viernes, 13 de enero de 2017

SIROKO protege los ojos de tus hijos con estilo



Eres una persona aventurera, alegre, soñadora, divertida, optimista, amante de la naturaleza, deportista, y que te gusta ver la parte positiva de este mundo raro? Si la respuesta es SI esta es tu marca.

En Siroko han decidido dedicarse a nosotros. Dedicar tiempo a nuestras familias, nuestros sueños y nuestras metas, pero se han embarcado en la aventura de imaginar complementos y ropa de diseño intemporal que nos ayuden a vernos mejor, sentirnos más seguro con nosotros mismo y dar a nuestro look ese toque diferente. Son productos de buena calidad, irresistibles, a un precio razonable.
Cada detalle esta cuidado al milímetro y se aseguran desde su estudio en el norte de España, que todos los productos respeten los estándares de calidad. La colección de gafas está realizada con policarbonato de alta calidad y un acabado soft que aporta una sensación agradable al tacto. Cuentan con lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección UV dentro de su sector, reduciendo la fatiga visual y protegiendo nuestra vista ante destellos en cualquier tipo de ambiente. 


See better, look better.




Otros productos estrellas sus camisetas nacen como resultado del deseo de aportar un toque novedoso a nuestro estilo, incluyendo cosidos y bordados irregulares en una amplia gama de colores.

Sin embargo en Siroko kids piensan que el buen diseño puede estar presente en cualquier lugar y ya han realizado diferentes colaboraciones con empresas internacionales y sectores tan dispares como el deportivo o el tecnológico para dar a conocer una marca.

Os presento SIROKO KIDS gafas de sol infantiles muy practicas y modernas para proteger los ojos de los mas pequeños de la casa y como no, marcando estilo.
Hay varios colores donde elegir y lo mas importante calidad y precio inmejorable.
Aquí abajo os muestro la selección de colores y con unos modelos que os sonaran :D


https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-candy

https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-lemon

https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-wave

https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-california

https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-monster



Objetivo de SIROKO KIDS?  es concienciar a los padres de lo importante que son unas buenas gafas de sol en los mas chiquitines, la calidad, los filtros utilizados, así como un diseño acompañado de un packaging moderno, las hacen únicas.

PACKAGING ORIGINAL Y MUY COOL


Muchas gracias SIROKO por dejar que mis peques puedan probar vuestras gafas y dar nuestra opinion.
100% recomendable, esta primavera/verano seran los mas chulos del parque/playa/piscina



3 comentarios:

  1. Gafas ideales para los peques y geniales para cuidar sus ojitos. Fan de la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon...la verdad que me han gustado mucho, no pesas ni nada, son super manejable.

      Eliminar
  2. Me flipan las gafas ¿Sabes si tienen mejor calidad que las Hawkers que son una kaka?

    Gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!