lunes, 22 de mayo de 2017

Garvalin - Ser niño es poder convertir cualquier cosa en un juego.


Encontrar el humor en cualquier situación. No estresarse por las pequeñas cosas. Hacer amigos en cuestión de segundos. No tener vergüenza de preguntar, preguntar... y seguir preguntando, no cansarse nunca.
Ser niño es decir las cosas como son. Creer en imposibles. No tener límites. Por eso, ya va siendo hora de que el mundo comprenda que un niño jamás debería ser un adulto en miniatura. De que, para ser grande de verdad, primero hay que ser pequeño...
Me encanta este texto que hace mención Garvalin.


En Garvalin tienda encontraras calzado excepcional diseñado para nuestros peques. Con el objetivo de fomentar que los niños tienen que ser niños.
Todo lo que fabrican zapatos, botas y deportivos, son con una calidad máxima y sobre todo super cómodos y lo más importante para mí, adaptados a cada una de sus etapas: Gateo, primeros pasos... y con un diseño muy molón y divertido, que es algo que todo padre deseamos para nuestros hijos. Ya que desde pequeño son imparables, buscamos un calzado que sea todoterreno y que combine con cualquier look que les pongamos.
Algo que me gustaría recalcar es el interior, tiene plantillas extraíbles con efecto anti bacterias, forros de piel natural, y cumplen con las normativas internacionales en referencia al calzado y respeto al medio ambiente, durante todo el proceso de su creación.

Sus marcas son:
Garvalin, Biomecanics, y Agatha Ruiz de la Prada.

Un poco de historia de Garvalin que te sorprenderá:
en 1996 la empresa garvalin inicia un proyecto de investigación con el instituto de biomecánica de valencia y hay nace la marca Biomecanics, cuya misión prioritaria es la ergonomía y la adecuación al uso.


A través de números y exhaustivos estudios en mieles de niños y de la observación en función de su edad, nace la gama de productos de alto confort, donde concepción, materias y construcción están comprometidos, de manera total, con la ergonomía.
Con el objetivo de ampliar su oferta Garvalín emprende, en el año 2001, una colaboración con la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. Las propuestas nacidas de esta inspirada unión de fantasía y buen hacer están llenas de optimismo y vitalidad.


Se trata de colecciones de impacto, donde el color y la libertad en las mezclas destacan en cualquier escenario. En una variada oferta que va desde la canastilla hasta las bailarinas y botas altas del N.º 38, un zapato Agatha Ruíz de la Prada será siempre encantador, reconocible y muy del gusto de nuestras jóvenes usuarias.

Mis hijos han tenido ocasión de probarlos y la verdad que estoy encantada y ellos mucho mas.


Así que no dudéis de visitar su tienda online, no os decepcionara, todo lo contrario, picareis en algún modelito para vuestros peques y no os arrepentiréis. 

Garvalin G R A C I A S !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!