jueves, 11 de mayo de 2017

Revisión de los 3 años

Hace unos días fuimos a la revisión de los 3 años de Iris.
Ella iba muy contenta por que como ella dice que ya es mayor y grande jajaja. Según la enfermera esta perfecta 😊 y ella pues ya sabéis, mas contenta que un niño con zapatos nuevos jejejeje.
Mide ya 96cm y pesa 15.5kg y lo demás de ojos, oídos, boda, anatomía todo ok. Así que nada como premio le toco la vacuna triple vírica. Papi se sentó a su lado como le dijo la enfermera y ella le pinchó, pero que nadie nos enteramos ni ella… Ni se inmuto. Fue super rápido.
Cuando la enfermera le pregunta por la edad y demás, ella tan tranquila le empieza a contestar como si fuese una abuelita jeje, tiene palique para rato mi cotorrilla... y cuando se juntan los dos... madre mía

La evolucion de los 2 a los 3 es increible. En el tema hablar, expresarse, relacionarse etc.


Ayuda mucho en casa cuando le apetece, porque tiene un caracter muy fuerte, no se a quien habra salido ( no miro a nadie) jajaja. Pero es un amor.


Por la noche cuando quise quitarle la tirita se quejaba jajaja, pero claro por el pegamento jajaja, me quejo hasta yo.

Este año ya empieza el cole, estamos deseando ya tanto nosotros como ella. Esperemos que lo lleve bien tanto como lo manifiesta. Pero claro cuando llegue la cosa otro gallo cantara, o no.

Ya no para ni un segundo, no se de donde le salen las energías. Puede estar reventada pero ella sigue y sigue y cada vez quiere mas.


El otro día me dice que porque no crece jajaja que quiere ser grande para tocar el techo.


Tiene cada salida que es para comérsela... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!