domingo, 29 de septiembre de 2013

Sorteo!! Etiquetas infantiles marca la diferencia

En etiquetas infantiles son empresarios, pero ante todo madres y padres que pensamos en cuál sería la mejor solución para mantener cierto orden en el día a día de nuestros hijos y todas sus cosas que suelen estar sueltas o tiradas como ropa , juguetes, cuadernos, enseres deportivos o libros y revistas.

  
En los colegios en donde con tantos niños, la acumulación de ropa, juguetes, o zapatos es mayor, y el tener que atender a los niños y ayudarlos con sus cosas en ocasiones se convierte en un rompecabezas complicado de resolver para los educadores. Por eso etiquetar todos esos objetos sueltos por toda la clase, nos ayuda a la hora de recogerlos y guardarlos sabiendo a quien pertenece sin esfuerzo ni confusión alguna.
Las eiquetas son Impermeables, anti ralladuras y antialérgicas que permiten identificar las pertenencias de nuestros hijos sin dar lugar a la duda. comprometidos con la calidad y el buen servicio, por ello puede comprar con absoluta confianza a través de nuestra página web, porque detrás de este proyecto se encuentran personas como tú, que son padres y que quieren lo mejor para sus hijos.
Etiquetas *personalizada para mayores" o "etiquetas para ancianos". Con este producto se acabaron los extravíos en las residencias de la ropa de nuestros mayores, cosa muy común por el alto número de prendas de gran similitud. Con nuestro nuevo pack de etiquetas para ropa en personas mayores podrá marcar de una forma sencilla todas las prendas, ya sean camisas, camisetas, calcetines, pantalones, etc.
Cualquier padre de un niño alérgico a algún alimento o medicamento; se va a quedar preocupado al enviar a su hijo a la escuela, o a algún viaje de vacaciones pues aunque se haya hecho la advertencia a los maestros y cuidadores de nuestros hijos, siempre nos quedamos pensando en lo que pudiera pasar si alguien por descuido o porque se le olvidó le sirva o le administre algún medicamento o alimento contraindicado a tu hijo, que le cause una reacción alérgica.
   Si este es tu caso, hay una alternativa que te dará un poco más de tranquilidad mental durante esas horas en que tu hijo no está a tu alcance.
   Las etiquetas para alérgicos son la mejor opción para advertir o avisar a quienes atienden a tu hijo sobre ello. Se pueden colocar en biberones, baberos, platos o vasos. Las hay de vinilo, termo adhesivas, y resisten el uso de hornos de microondas, lavadoras, o secadoras. Con estas etiquetas se pueden marcar cubiertos, servilletas, cajitas para merendar, o sus abrigos.

Os dejo la pagina web http://etiquetasinfantiles.es/
Pasaros por mi pagina de facebook donde tenemos una sorpresa para vosotros PINCHAR ESTE ENLACE --- >> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540733209337415&set=a.364289363648468.86921.364222363655168&type=1&theater o en la foto os llevara al sorteo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!