sábado, 5 de marzo de 2011

Tipos de persona

En la vida podemos decir que hay tres tipos de personas: los amigos, los enemigos y el resto de las personas. Dentro de estos tipos hay, obviamente, otras clarificaciones. La más fácil, al contrario de lo que se piensa, es la de los amigos. Sí, porque o son los amigos verdaderos o son las típicas personas que juegan y te adoran un rato y después te dejan tiradas.

La siguiente sería la del resto de las personas: las que nos caen bien con tan sólo verlas, las que nos caen mal, las que vemos queremos ser sus amigos pero no nos atrevemos, los enemigos potenciales (esos que seguramente por nada que hagas y no les guste te van a odiar)... Es un poco lioso pero a este grupo no le solemos hacer mucho caso, lástima porque te puedes llegar a perder a gente interesante.

La tercera es la que nos queda, los enemigos. Yo los suelo clasificar por gente falsa. Sí, vale, así a simple vista no parece una clarificación muy difícil, pero es que aquí se juntan todas las personas que sobran en los otros juntos, y creedme son muy peligrosos. El modus operandi de estas personas suele ser este: meterse poco a poco entre tus amigos mediante elogios y ayudas con el único objetivo de ir, poco a poco, minando tu moral para cuando estás en las ultimas clavarte el puñal por la espalda.

Es difícil reconocer a la gente falsa. Son camaleónicos, cambian constante mente de parecer y pueden pasar de ser un encanto a ser la persona más odiosa del mundo en cuestión de milésimas de segundo. Reconocerlas es difícil pero lo más curioso es que es muy fácil que te encasillen como falsa. Normalmente, te encasilla la falsa verdadera sólo por haberle respondido a una broma suya hiriente con otra, normalmente, no tan hiriente. Ahí llega el momento del show.
Ponen su voz de falsa (para mi gusto total y absolutamente repelente y chillón) y proclaman a los cuatro vientos lo falsa que eres y lo buena amiga que es ella por aguantarte. Tú intentas pasar y normalmente con el paso de los años la cosa acaba. Después de esto estaréis pensando que horror, que no te vas a fiar de nadie más y mil cosas más. Y esperarás que yo te diga que no, que siempre quedan los verdaderos amigos que te ayudarán y que si tal y cual.
Pero ¡ja!, no te voy a decir eso, claro que aun hay buenos amigos, pero por desgracia en estos tiempos es difícil encontrarlos y ante la duda es mejor tener tú el puñal preparado.

VIVA LA FALSEDAD LA HIPOCRESIA EL INTERÉS... VIVAAAAAAAA !!!!

ESTO Y MAS




HUELO A FALSEDAD

4 comentarios:

  1. Me llama la atencion de tu frase del modus operandi de estas personas, muy cierto en verdad. Yo he pasado hace un tiempo una gran decepcion con una persona que consideraba mi amiga, casi pariente mia... la verdad hasta ese entonces era un poco ingenua y no me daba cuenta de algunas senales porque me tenia tan minada la cabeza que para que te cuento. En fin, como tu dices personas asi siempre habran lo mejor es huir de estas, darles una bendicion por su camino que yo sigo el mio.

    ResponderEliminar
  2. Que esto ocurra en la vida es medianamente normal,lo que no entiendo es como consiguen ser asi en la red. Si os fijais muchas mamás tienen el mismo objetivo en la red, publicar su opinión,vivencia o lo que sea y ahi están los grupitos formados donde elevan a algunas y difaman el trabajo de otras.Y va de acuerdo con el "grado" que alguna que otra cree que tiene por encima de las demás...enfin,gente así hay en todos lados y lo seguirá habiendo! Yo opino como Irene y huyo cuando veo determinados grupitos "por encima del bien y del mal".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo k cierto es asi. Lo mjr pasa. Se coje antes a un mentiroso y demas k a un kojo. ... Gracias x comentar

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!