domingo, 27 de marzo de 2011

6 meses mi niño

GRACIAS POR CADA MOMENTO Q ME AS DADO,POR DEJARME VER Y ENSEÑARTE CADA COSA,ES INCREIBLE QUE HACE 6 MESES FUERAS TAN PEKEÑITO Y QUE AHORA ESTES TAN GRANDE Y ESPABILADO 


Ahora que estas conmigo tengo que decirte q tu sonrsa al despertar me llena de energía y ver lagrimitas en tus ojos me llenan de dolor, cuando duermes no puedo dejar de mirarte y sentirme la mujer mas feliz y mas afortunada del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi bienestar y tus penas son mi tormento.
Eres la razón de mi existir, eres mi pilar, quiero seguir un buen camino para crearte un buen futuro, hasta el día que te lo puedas forjr tu solo, día que temo mucho, y quiero que recuerdes que contigo comence a crecer y sueño verte convertido en una gran persona, llena de buenos valores, para que puedas llegar muy lejos, tanto como te pronpongas, no tengas miedo a caer, porque aunque no me veas, siempre estara ahí mi mano para ayudarte a levantar...

HUGO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...POR TI VIVO Y POR TI MUERO


 Lo más alto que puede aspirar una mujer es traer una vida al mundo 


Te amo y te amaré eternamente, hasta el infinito y más allá, tu lo sabes y lo sientes... 


QUE DESEO PARA TU CUMPLE..??

QUE SEAS FELIZ..FELIZ..FELIZ..!
♥ TE AMA INCONDICIONALMENTE MAMI Y PAPI..!! ♥  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!