lunes, 11 de abril de 2011

DIA EN EL PARQUE

Hola buenas noches gentuzilla!!!
que tal estais??? yo cansada..Hugo cada dia esta mas espabilado y no para.. normal que alas 9 de la noche ya este dormidito solo en su cunita en su cuarto..
Que rapido creze .. madre mia..6 meses i medio casi ya.. y parece que fue ayer cuando me hize el test :D

Pero me encanta...le mires..le ables..etc siempre tiene una sonrisa para ti..
es supersimpatico jeje dicen que tiene mi caracter..aunque para la familia del padre yo sea una seca..borde..mala..amargada..etc..pero mira me rio :D

Pues nada lo hemos llevado al parque su tata y yo y no dejaba de mirar a todos sitios..a todos los ninios.. a las palomas..y lo he montado en un columpio y en un balancin..a lo primero se reia pero luego se ha puesto a llorar por que hacia mucho sol y le daba en la carita..aixxxx mi pobre..pero buenose lo ha pasado muy bien..y luego se ha comido su danone..


y otra cosa es un encanto..cuando llamo alos abuelos el mi pobre se pone a llorar porque los exa de menos y nada le hablan por telefono i el contesta jeje es mas ricoooo...aixxxxx si dios kiere en mayo bajamos a Caceres aver ala family que ya hay ganas.. os keremos!!!

aixxxx se me cae la baba con mi hijo..esta precioso..me lo como .. no tengo palabras.. en fin..
Pero bueno mañana mas y mejor..ahora a ver Aida y a descansar que ya esta bien por hoy...

Bueno gente gracias por seguirme.. por vuestros comentarios en las fotitos de Hugo..por preguntarme dia si y dia tambien por el..etc todo se lo enseñare cuando sea grande jeje

Que paseis buenas noches y una gran comienzo de semana..



Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!