domingo, 17 de abril de 2011

PROXIMO VIAJE CACERES

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gentuzilla!!!!
Que tal estais?? Yo viendo la tele Aida jeje y en un ratito ala cama que mañana tengo cosas que hacer :D
Bueno ya tengo los billete de AVE para Hugo y para mi jejeje en mayo para Caceres jeje que ganitas nos lo vamos a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaa aunque no estara papi :( pero bueno le traeremos un regalito jeje y en junio ala playita a Benidorm..
Y nada estoy muy contenta del cambio tan bueno que hemos dado de piso y de vida jeje porque el barrio a que l era horrible..de nunca me habia gustado pero a raiz de aver tenio al peke mucho peor..aki tambien hay escoria pero menos esta concentrada en una zona jejeje..
En fin...al final consegui salir de alli...y aki es diferente..en el bloke somo muchiiiiisimo menos y esto es mas pekeñito pero hay de todo..vamos esta bien dentro de lo que cabe..
Y nada papiiiii esta trabajando acabo de hablar con el que va cenar jejeje k tio..aixxx nose que mas contar..que estoy mirando aver donde puedo conseguir un puf..si sabeis de algun sitio que los vendan k sea calidad precio..decirme..y tambien ando detras de una cosita para Hugo jejeje y ya la tengo mas o menos..
Bueno me voy a tumbar a ver la tele y a buscar cositas por internet :D
que paseis buena noche
Un besazo..

Mis H os quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!