martes, 19 de abril de 2011

RELAX

Hola buenas noches gentuzilla!!!
que tal estais??? yo viendo CSI a cachos y ratos porque Hugo se esta despertando cada dos por tres mi pobre hoy..en fin..pero es lo que hay..aki esta su mama para calmarle jeje
Y nada en un ratito ala camita que mañana nos vamos de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeennnnnnnnnn jejeje... aver si encuentro algo para mi para una comunion y sobre todo para el principe de la casa jeje..pero bueno le ponga lo que le ponga esta Precioso jejeje..lastima que papi no estara :((
en fin...
Tambien ire a ver aun colegita k tatua aver cuanto me sopla por lo k kiero acerme jeje k ya i mono de tinta pero mazooooo... tengo dos en mente y de momento se cierra el grifo..
Hoy me reio un monton estado ablando con mi sobrino jeje i me hace cada pregunta de hugo..aixxxxxxxxxxx k rico..i mis papis ya estan tachando dias para volver a ver a su nieto..y ami pero mas a el jeje..
Bueno hoy 18 kreo k era el cumple de mi tio i padrino Rafa..sele hecha de menos pero mejor asi..y el 20 el de mi primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aixxxxxx la supermamiiiiiiiii Cris... jejeje k no la voi a ver :( pero bueno esta el internet jeje..
Toy pensando en el viaje jeje por Hugo..me da cosa con el tantas horas..bueno no son tantas son 3h a madrid i 4h a Cáceres y 1h en Madrid de espera..pero bueno seguro que se porta muy bien..

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mazo jejejejeje
 Me encanta toda las caciones del barrio jeje i esta es la que taba escuchando ahora mismo jeje no es por nada jajaja..que la gente es muy mal pensada i le gusta ver cosas donde no las hay :D

Bueno people me voy ala camita mañana mas y mejor que descanseis un besazo enorme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!