jueves, 14 de julio de 2011

hugo terremoto

Hola buenas noches!!!
Que tal estais?? Yo agotada…acabo de tender la ropa y tumbarme un ratito a ver la tele y a dormir en breves..
Estoy agotadísima, hugo no para..cada dia es mas travieso jaja pero es lo que hay y me encanta..lo que tengo un dolor de espalda que no se me va..
Y nada nose que contaros..la vuelta a Barcelona después del mes en Benidorm ha sido buena..el lunes fui aver si estábamos en las listas de admitidos para lo del curso de acceso ala universidad para mayores de 25 y si lo estamos jeje asi que..a estudiar de nuevo!!!
Y por lo demás pues como siempre..se ha subido mi hermano a ver si le sale curro aquí..y ojala encuentre algo..
Los días en Benidorm muy bien..mucho calor..dormir por la noche era casi imposible..pero algo dormía..Hugo se lo ha pasado de maravilla…se ha bañado un monton..el mar le encanta..cojer las olas nadar las algas la arena jeje la piscina del piso la suya hinchable..vamos que no le tiene miedo a nada..
Con los abuelos los titos i el primo muy bien..hoy le estado preguntando por ellos y se le pone una carita de pena ami pobre jeje pero le enseño la foto y se rie y emociona..que rico..en menos de un mes nos vemos de nuevo..pero esta vez en Caceres..
El viaje de vuelta a Barcelona lo hizo dormido jeje asi que guay..
La verdad que no me puedo quejar de el..se porta de maravilla..le gusta de momento todo lo que puede comer y encima quiere mas..y nada espero que siga asi..
Nose que mas contar..estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaa…necesito un buen masajeeeeeeeeeeee…pero de los buenossssssss buenossssssssssss…..porque bufffff…
Y nada hemos venido morenitos jeje Hugo tiene un color precioso y sus 3 dientencitos hay mas salao mi ninio que ya va camino del 4.
y nada mañana si sale bueno me ire con mi hermano por hay para que vea algo de Barcelona... y el sabado que libra papi si dios kiere ...Barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñam ñam!!! jejejeje

Bueno os dejo familia...que paseis unas felices vacaciones y mucho cuidadin con el sol

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss calurosoooooooooosssssssssssssssss :)))))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!