viernes, 2 de septiembre de 2011

Vacaciones Agosto 2011

Hola buena noches!!!
que tal estais??
Por cierto adios agosto hola septiembre jejeje

Y nada yo apuntito de irme ala cama pero antes os contare que tal el mes de agosto en caceres.
Nos bajamos el dia 1 mi hermano alberto y mis H.. hizo el viaje de coche muy bien casi 1000km...es un campeon...cuando llegamos alli k calor k acia jejejeje pero yo estoy acostumbrada y hugo tambien lo llevo muy bien i el papi jejejeje...
Y nada la impresion al ver a los abuelos fue muy buena..pero era normal porque hacia 15 dias que habiamos estado un mes en benidorm de vacaciones con ellos..
Lo que hemos hecho todo los dias ha sido levantarnos alas 9:30 como muy tarde desayunar..hacer la caca en su bikita u orinal jeje e irnos ala piscina hasta la hora de comer..
Alli en la piscina hugo como si hubiera estado toda la vida jejeje toda la gente keria i kiere cuenta con el..y alli se ha recorrido gateando i andando con mis padres la piscina jejeje...se iva corriendo debajo de la ducha i ala que te descuidaras se subia ala piscina jejeje
En el agua muy divertido jejejeje se recorria la piscina andando primero i luego le mojabamos un poco hasta que lo soltabamos boca-arriba el solo nadando se kedaba un monton de tiempo..asi unas tres veces como maximo se lo haciamos y luego a tomar el sol jejejeje..y eso de las 12 o 12 y algo se hechaba una cabezadita jejejejejeje...
Pero graciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo alli como un maruja con mi madre las amigas jejejejeje muy simpatico...(a kien habra salido?)
Y nada hemos estado hechando mucho de menos a papi pero bueno los dias que estuvo con nosotros nos lo pasamos muy bien i disfrutamos al 100%.
Tambien ha jugado mucho con lucia... la vecina jejeje que es mas mayorcita que hugo y con el primo Iker de la fatimina jejejeje..k ricos i ke guapos estan todos .. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...como se añora la tierra...
Pero bueno si dios kiere i sale algo nos vamos para alla..jejejeje
Y asi todo los dias..por la mañana piscina i por la tarde despues de su siestecita a dar un paseo largo para llegar luego darse el bañito correspondiente de cada noche su bibi i ala camita..

Estoy super orgullosa del ninio que tengo..no puedo quejarme..es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..no se porta mal ni se keja por nada..solo k aora esta con los colmillos i lo pasa un poco peor..pero por lo demas muy bien.

No podemos dejar de mirarlo jejeje es k me lo como a mi ninio..aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y nada a la vuelta volvimos en avion.. pero de caceres a madrid fuimos en bus ..se subio mi padre y hermano para ayudarme..yo pense que hugo se portaria "mal" o parecido..pero hizo el viaje de puta madre..asi hablado mal y pronto..y eñ de avion que era el que mas miedo y respeto me daba..lo hizo como un campeon que es..todo el avion queria cuenta con el..las azafatas i el azafato jejeje todos lo cojieron ami ninio para asi ayudarme i jugar con el..
nos montamos y al chico que llevabamos delante lo llevaba un poco cansado jejeje de dar patadas con las piernas pero es que ami me clavaba en la tripa jejej pero al despegar y estar en el aire unos minutos se durmio jejeje ..k lo tuve k despertar para bajar..y al llegar al aeropuerto alli nos estaba esperando la tata maria y papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

Y nada eso es todo..un breve resumen que sino me enrrollo mas que las persianas jejeje...

Buenas noches gente...mañana mas y mejor..ya lo podre llevar al dia o por lo menos intentarlo jejejeje...
muchos besitosssss family os kieroooooooooooooooo y


a ti papi te amo!!!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!