sábado, 11 de febrero de 2012

Un conquistador, es mejor que un ganador

Toda persona alguna vez en la vida ganó algo, como también así perdió algo. Pero en si todos ganamos algo la palabra ganar significa, adquirir una cosa, por lo general algo bueno. Pero muchas veces pensamos que sólo nacimos para perder, para ser fracasados, para que nada nos salga bien. Y siempre nos quedamos en esas cosas, que la vida nos dejó.

Sin darnos cuenta que ese tiempo que una vez, pensamos que perdimos, sólo nos sirvió para adquirir experiencia, para saber afrontar cada situación que hoy nos toca vivir. Pero no puedo ahora hablar de como ganar si primero no sabemos conquistar, ganar a veces es difícil, pero es así, porque aún no estamos preparados, para esa cosa que queremos ganar.

Conquistar requiere de mucha paciencia, como también de mucho dominio sobre nosotros, por eso tenemos que formar esa paciencia en nosotros, yo no puedo pretender tener algo ahora si aún no supe ganarlo, es decir, conquistarlo. Pero también muchas veces es necesario perder para luego saber como ganarlo, todo aquel que una vez ganó algo, también sabe lo que es perder.

Por eso tenemos que ser pacientes, porque eso que perdimos alguna vez, hoy en día por ahí tengamos que volver a conquistarlo. Y ya sepamos como hacerlo y ver esos errores que nos dejo, para poder arreglarlo. Por eso le llamo un conquistador, es mejor que un ganador, porque un ganador puede ganar miles de cosas, pero antes de poder ganar tiene que saber como conquistar.

Por eso seamos conquistadores de esas cosa que hoy queremos, seamos sabios, y busquemos esas cosas que si valen la pena por la cual vivir y algún día seamos grandes ganadores, los cuales supimos conquistar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!