domingo, 11 de marzo de 2012

11 M NO OS OLVIDAMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON



Hoy hace 8 años del tragico atentado terrorista ocurrido en Madrid en tres estacion de trenes..en las cuales murieron 192 peronas y miles de heridos y mutilados..
Ese dia lo recuerdo muy bien..ya que me levantaba para irme a correr y mi padre estaba fregando el comedor..teniamos la radio puesta y dieron la noticia de la primera bomba..al poner la tele era una pasada lo que veian mis ojos.. se me empezaron a caer las lagrimas y todo.. era espeluznante.. como puede aver gente que aga cosas asi.. tenian que hacerle lo mismo a ell@s..

8 años despues de aquello aun seguimos sin saber quienes fueron los culpables y autores del hecho.. unos dicen que ETA otros ALQAEDA..vamos que son los dos iguales se pueden dar la mano..
pero aqui nadie dice nada..cada año un homenaje y poco mas..
en fin asi es la vida..




Hoy madrid estaba llorando por esas personas..


Yo se lo que es un atentado ya que me pillo uno trabajando y gracias a dios puedo contarlo..
la sensacion que dar escuchar estallar a unos metros de ti 1000kg de explosivos.. cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta y me acuerdo de cada instante de cada segundo,,de muchas caras...palabra..situaciones..etc es algo que nose puede borrar..




en fin un abrazo enorme para todas esas familias que perdieron a alguien el dia 11M o en otro atentado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!