martes, 19 de junio de 2012

Mi embarazo y parto

Os voy a contar como fue mi embarazo y mi parto J fue mágico inolvidable e imprevisto. Os relato como fue ese día ese 27/09/2010.

Mi embarazo fue algo maravilloso,buscado y a la primera me quede, me hice muchas fotitos y me encantaba cuando se acercaba el día de las ecografias y de escuchar a Hugo, no tuve ninguna molestia lo lleve superbien, las 20 semanas o así me salio de golpe la tripita, yo ilusionadisima. Lo que me dio rabia fueron que en las ultimas 3 semanas me salieron las dichosas estrías :( pero las llevo con total orgullo porque es una cicatriz por algo natural y tan bonito como tener un bebe.
39 semanas alas 2:00 am


Eran las 9:30 de la mañana y me levante a desayunar después de haber estado en la cama un rato con maridin y ya sabéis jeje como mi matrona decía que era bueno para contracciones pues eso hicimos jeje. Estaba justo de 39 semanas.

Pues eso desayune, recogí el salón un poco y repase el bolso que me iba a llevar al hospital el día que me pusiera de parto. Me puse con el facebook a responder a la gente que me felicitaba por mi cumpleaños... Porque si el día que nació Hugo era mi cumpleaños  :D ... El mejor regalo que tenido en mi vida y que una mujer pueda tener.

Ese día ya se cogía unos días libres Héctor y se quería despertar prontito. Así que a eso de las 14:00 y algo lo desperté y le dije que porque no nos acercábamos a urgencias, diciendo que tenía dolores molestias etc. Y luego ya comíamos por ahí a celebrar mi cumple. Y nada llegamos a eso de las 15:30 que me pusieron la pulsera y me llamaron casi 1h después, a eso de las 16:30 casi o un pelín más. Yo sin ningún tipo de molestias entre dentro y me preguntaron qué te pasa de que semanas estas etc. Y nada dije que tenía “dolor en el bajo vientre, lumbar etc.” y era incierto

Me pusieron en el potro y me dijo la medico que tenía el cuello útero borrado y que estaba de 3cm dilata que me tenía que quedar ya allí, se me quedo una cara de tonta :O y más cuando me dice tienes la bolsa? Y yo no J y corriendo avisa a mi novio que esta fuera.

Me meten en la sala de monitores y tengo contracciones pero sin dolor y me ve un ginecólogo y me dice que estoy de 5cm ya que me rompen la bolsa, ni me entere solo dije “ups que agusto” se reían.

Y nada me pasaron ya al paritorio donde me pusieron la oxitocina para seguir dilatando sin dolores recalco y allí entraba gente para aburrir a la cual cuando no estaba Héctor yo “enganchaba” para poder hablar jeje. Me pusieron la epidural de “milagro” por tener un tatuaje. Y nada a esperar a tener un hueco para mí… suena mal pero os lo cuento.

En el otro cuarto había una cesárea complicada y en el otro una chica con parto complicado que al final pues falleció bebeL. A mí me dijeron que como dilataba tan bien y no tenia molestias ni nada y quedaban 2cm para los 10cm,pues que me dejaban para lo ultimo y nada a eso de las 19:30 entran todos allí ya… aquello parecía una película y todos mirando solo faltaban palomitas jeje, me dicen venga vamos a la tarea, y yo venga vamos, super tranquila y me dice el tío. Tu Mayte empuja como si cagaras jaja claro me entro un ataque de risas aquello era un show y al rato salta Héctor venga Mayte que tiene que nacer como tu jajaja y justo a las 20:15 nació mi precioso niño. Llamado Hugo con 3kg 630gr y 52cm.

1ªfoto familiar na mas nacer mi vida :D


Y nada así fue tan rápido y gracioso. Que me decían que para cuando el segundo? Y yo si es así todo firmo ya jeje.

El día 27/09/2010 fue el mejor día de mi vida, mi peque nació ese día a las 20:15 y yo nací ese mismo día a las 20:20.

Ya mi cumpleaños pasa a un segundo lugar jeje pero todo por y para el.
Pues nada espero no a veros aburridos y nada un besazo enorme y gracias por leerme J


8 comentarios:

  1. Cumplís el mismo día? Que bello día, compartir algo tan bonito que al fin y al cabo es una experiencia tuya y suya.
    Una historia maravillosa, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias...siiiiiiiiiiiiiiiiii cumplimos el mismo dia..i como as podido leer con 5 minutos de diferencia jejjejejejeje un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Anda! Nosotros igual. Por 15 min que no somos del mismo dia. Menudo regalo de cumple te dieron eh? Jejeje el más bonito
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii ya ves nos llevamos 25 años y 5min jiiji. Un besazo mi ninia y axias x comentar

      Eliminar
  4. Yo tengo un perro que se llama así. Muy bonita historia.
    Aranxa

    ResponderEliminar
  5. AUUCCHHH Que bello, el mismo dia .......... que regalo mas hermoso, Mayte te cuento que te paso casi igual que a mi, yo llegue sin dolor y con 4cm y asi estube hasta los 8 cm luego si senti el dolor, pero todo fue rapido y gratificante, que chevere que sea el mismo dia pues festejan por partida doble, jeeje el papá a buscar doble regalo... es cierto estas lista para el segundo jajaja sin dolor ... ojala sea de esta forma y cuando yo me decida quiero que sea igual o mejor... jaja asi quien no da a luz.... jajaja besos

    ResponderEliminar
  6. que suerte tu viste con el parto parir así de rápido y prácticamente sin enterarte yo estuve 21 horas y las pase muy putas. como mola no eso de celebrar el cumple las dos juntas.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!