viernes, 8 de junio de 2012

No dejes de kerer y kierete TU!!

Cuando una persona decide no compartir y darnos parte de su valioso tiempo, considera que, sus razones tendrá, los primeros días nos dará mucha tristeza e impotencia que esa persona que nosotros deseamos darle todo nuestro ser, no tenga el mismo sentimiento, pero considera siempre 
5 cosas que creo que son importantes:

1.- Una moneda vale lo mismo por cada una de las caras, una persona que te da la espalda, por el otro lado seguirá siendo espalda, entonces ¿Qué valor tendría que llorar por ella?

2.- En el momento en que tú das todo por una persona que te ve como un estorbo, date cuenta que hay al menos una persona que llora por lo que estás sufriendo y te quiere tener.

3.- No te encariñes de fantasmas, porque vivimos en un mundo real, donde lo correcto es dar gracias y recibir disculpas.

4.- Ignora a quien te ignore, recuerda que la vida es un camino, tú eres una automóvil y en el camino existen topes, hoyos y demás obstáculos, recuerda que los amigos son trabajadores que tapan esos hoyos y las otras personas son piedras que no escuchan ni sienten lo que tú les quieres dar… ¡Ánimo!

5.- Da gracias, incluso por lo que no recibiste de alguien que no quiso darte nada, dale gracias, porque aunque ella no sintió dártelo, tú si lo sentiste y por eso quisiste conocerla y estar a su lado, eso te da calidad humana y grandeza personal, el dar sin recibir. 

Te escribo estos Pensamientos para que sepas que la vida es para vivirla y las lágrimas son para permitir que el corazón hable por ti, cuando ni todas las palabras pueden expresar un sentimiento.

• Cuando estés llorando por alguien que no valora tus lágrimas, recógelas y riega una rosa con ellas, veras que las espinas se las lleva la persona que no te valoro y los pétalos se quedarán contigo.
• El verdadero amigo no es quien más te abraza, sino el que más mira tus ojos.
• Cuando una persona no te quiera tanto como tú la quieres, quiérela como ella te quiere a ti.
• Cuando camines con una persona no la protejas de los carros, protégela de las personas, los carros no atropellan.
• Cuando creas que eres una persona muy querida, voltea a tu alrededor y mira tú soledad.
• Antes de abrir la puerta de tu corazón, cierra todas las demás para que no te lastimen tanto.
• Cuando alguien no quiera conocerte, cuando seas un estorbo en su vida de esa persona, retírate, porque hasta en el ajedrez el peón le gana al rey, y tu humildad ganara siempre al ego de las personas.
• Cuando quieras regalar algo a una persona en su cumpleaños, compra un regalo caro, pero recuerda que lo más caro es el tiempo que dedicas en hacerle su regalo y en pensar en ella.
• Cuando te pidan un abrazo trata de tatuar tus manos en su espalda.
• Ama cuando la persona que está a tu lado te haga hablar con los oídos, mirar con las manos y escuchar con los ojos.
• Todos los días procura levantarte con los dos pies, si te levantas con el derecho no podrás caminar.
• Nunca des sonrisas ni abrazos falsos, recuerda que la imitación no dura mucho como lo original.


Espero ayudar a gente que en algún momento sintió o siente este sentimiento.

Buen fin de semana familia 2.0
Achuchones y besitoss

3 comentarios:

  1. Muchas veces nos dejamos llevar por sentimientos que nos restan como personas, y cuando nos damos cuenta estamos muy negativos. Hay que tratar de buscar a gente que te sume, que te haga crecer.

    Estoy de acuerdo contigo guapi. Hay que vivir siento quien se es. No alguien que pretendas ser, porque estarás perdiendo el tiempo, nunca serás quien no eres... siempre serás quien realmente eres.

    Un besito giganteee

    ResponderEliminar
  2. Genial!. Para querer a los demás hay que empezar por quererse a uno mismo y no es tan fácil como parece. Tenemos que eliminar lastres y cadenas y dejarlos a trás.
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!