lunes, 6 de agosto de 2012

La vida es una lucha constante

La vida es una lucha constante, luchamos por seguir adelante por tener un buen trabajo, una buena casa, un buen coche, una buena familia, buenas comodidades siempre luchando por conseguir cosas, nuevas metas, sueños siempre por alcanzar, algo nuevo o algo que nos parecia bueno y lo tuvimos en alguna ocasion y por algun motivo lo perdimos e intentamos recuperarlo pero como luchar por conseguir todas esas cosas cuando estas al borde de un precipicio donde por un lado miras y si ves que caes perderas todo hasta la vida y con ello las cosas que te hubiera gustado hacer o continuado haciendo, por otro si mantienes el equilibrio y tienes la fortuna de que lo demas te acompaña te da la oportunidad de seguir en esta vida consiguiendo logros o dandote golpetazos pero te quedara algo para cuando esto ultimo te ocurra, te quedaran fuerzas para volverte a levantar y seguir dando pasos en esta vida, que aunque maravillosa es una lucha por seguir en ella y a ser posible con buena calidad de vida, no nos damos cuenta hasta que llega y que MARAVILLOSO es poder seguir respirando cada dia, poder levantarte cada mañana completar tu dia y volver a dormir para continuar con otro despertar durante una larga vida, que MARAVILLOSO es encontrarse bien cada mañana al despertar, tener fuerzas para afrontar un nuevo dia con mas ganas o menos segun la motivacion o situacion que se tenga, que MARAVILLOSO es estar sanos, con una buena salud y ver a tus seres queridos del mismo modo, que triste es nos darnos cuenta de las cosas que tenemos hasta que las perdemos o estamos al borde de ese precipicio donde te das cuenta de las dos consecuencias o caes o te mantienes en pie y sigues con una vida por delante y con mas cosas por las que seguir luchando, que MARAVILLOSO es tener una larga vida y de calidad junto con la gente que te rodea, lo demas es una lucha por llenar mas paginas de tu vida con mas o menos experiencias, vivencias, sueños, logros, metas… que MARAVILLOSO es llegar a la meta, si consigues llegar supongo que al mirar atras a lo mejor lo que ves es que toda esta vida de lucha, de todas las cosas que has vivido por las que has pasado la mayor lucha que has conseguido y vencido es haber llegado a la meta, pensemos en cuanta gente se ha quedado en el camino y que nosotros y gente que queremos seguimos abanzando, con esto solo quiero dar animos a ti que lo estas leyendo que sea cual sea tu circunstancias piensa que mientras hay vida hay esperanza, que frase mas cierta aunque no sea mia pero en la que creo y me parece muy cierta, te animo a ti a que sigas adelante que lo mas MARAVILLOSO que hay es poder levantarse cada mañana y vivir un nuevo dia por nuestra parte esta intentar luchar porque sea lo mejor posible y cuando las circunstancias se empeñan en hacerlo horrible lucha porque no te deje vencer.



Luchar no es sinónimo de vencer… es sinónimo de continuar en la batalla y nunca darnos por vencido… Hoy repito estas palabras con la esperanza de infundir en mi interior ese sentimiento, en estos días en que mi animo anda un poco decaído.


Hasta donde estas dispuest@ a luchar?? Merece la pena??


Un saludo family ♥

6 comentarios:

  1. Cada día que pasa es un regalo que recibimos para poder ver a nuestros hijos crecer. Sí que hay que luchar... por la vida, por la felicidad, por el bien de nuestros hijos... esa lucha jamás debe decaer. Habrá unos días mejores que otros, pero la vida siempre compensa los malos ratos, con una bonita enseñanza, con un buen abrazo...

    Mil besos y un gran abrazo Florecilla

    vamos parriba ya!!

    www.mamitadelsur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras corazon.
      Viendo a los pekes se nos "olvida" to lo demas.
      Un besazo enorme y axias x comentar ♥

      Eliminar
  2. Hay que convencerse de que merece la pena cada uno de los momentos que vivimos, aunque algunos nos encantaría que desapareciesen... pero lo mismo sin ellos no podríamos apreciar lo MARAVILLOSOS que son muchos otros.
    Lo importante es tenerlo presente, en nuestro interior, para en esas épocas de resbalón recordar que merece la pena levantarse para poder disfrutar de esos momentos MARAVILLOSOS.
    Ánimo y arriba, arriba, arriba...

    http://madespymas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué más puedo decir que no te hayan dicho la sureña y la Mari..... tenemos que aprender a disfrutar de lo pequeño, porque parece ser que sólo nos hacen felices los grandes logros y menospreciamos aquellas pequeñas cosas que son las que verdaderamente importan.

    Arriba esos ánimos Niña!!!

    Besos brujeriles

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón. La vida junto a nuestros seres queridos ni siquiera parecerá una lucha sino un camino placentero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todas y cada una de estas palabras me han llegado al alma. Yo la primera que no valoro cada instante que tengo vida y salud para criar a mis hijos. Siempre voy deprisa, reniego un montón, me siento frustrada, agotada y estancada pero no me doy cuenta que soy de lo mas afortunada de tener dos precisos hijos sanos y fuertes y un marido que es un cacho de pan. Gracias por compartirlo, es precioso y me ha ayudado para reflexionar y valorar mas lo que tengo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!