domingo, 3 de febrero de 2013

Corbata Hugo

Esta semana en la guardería de Hugo y en casi todas, se celebra la semana del carnaval, es decir, cada día tienen que llevar lo que pidan las profesoras, y para mañana nos ha tocado hacerle una CORBATA.

Como yo para las manualidades soy maliiiiiiiiiisima, le pedí a unas amigas que me dieran consejos de como hacerla y también a san google :)

Y nada al final el resultado ami me gusta, es sencilla y muy fácil y al peque le encanta.

Los materiales que usado han sido:
* un cartón de 30x30
* papel de regalo del bob esponja para forrarla
* barra de pegamento
* un poco de whasitape para decorar la parte trasera y sujetar la  cuerda que ira al cuello.
* un cordón que sacado de un silbato.
* y accesorios de goma eva que puedes encontrar en tiendas de todo a 0,60 osea un chino.

He dibujado en el cartón la forma de la corbata y la del cuello, cada una por separado.
He cogido el papel de regalo del bob esponja i la he forrado por la parte blanca, la que no lleva dibujo.
La parte trasera la he decorado toda con whasitape de coches.
La parte delantera con las iniciales del nombre y apellidos de Hugo y con coches y una señal de stop que dibujado.
Lo que es el nudo lo he pegado a la corbata con pegamento y para asegurarme con whasitape también.
Una vez unidas las dos partes, he pasado el cordón por detrás y lo he asegurado con whasitapes y con dos círculos de goma eva.

He de decir que Hugo a colaborado en todo :)) es un buen ayudante y disfruta, y a mi me ha encantado cuando se lo he puesto y me ha dicho:
- Mamaaaaaaaa me usta mucho, mañana al cole, asiassssss. con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad


Y vosotros/as teneis que preparar algo para los peques?
Os ayudan ellos?
Os gusta?

muchosssssssssssss besotessssssss

Si te gusta mis entradas en el blog... votame gracias
http://www.serpadres.es/concursos/MamiBlog-Ser-Padres-busca-el-mejor-blog-de-familia-2012.html?t_mode=date&t_page=2&t_action=singleImage&t_image_id=102571

4 comentarios:

  1. Que verdadera chulada de corbata!! Aqui el carnaval es para el 15. Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aki es este finde proximo..... muchas gracias por lo de chula :D ... ahora tengo que ponerme hacerle un sombrero y eso me parece mucho mas dificil aun... nose ya veremos aver como me sale jejejejejje....feliz semana muuuuuuuakssssssssssss

      Eliminar
  2. menos mal que no se te dan bien estas cosas.....pero si te ha quedado ganial!!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!