jueves, 28 de febrero de 2013

Premio Liebster Award


El otro día revisando una entrada mía del blog me encontró con un comentario de Aidixy y sus cosas donde me decía que pasara por su blog que tenía un premio que recoger, y yo alaaaaaaaaaaaa que chuliiiiiiii otro...
Y es este.....




Muchaaaaaaasssss gracias preciosa ^_^ por acordarte de mi amore.

Y como no, toca responder a unas preguntillas, a este paso vais a saber más de mí que muchas más gente que esta más cerca jeje, pero no me importa también sois mi familia 2.0, allá voy…..

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?

Porque me gustaba blogs que leía y dije mira es una manera de decir mediante letras ósea post muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas que me callo por no hacer daño y que no cuento porque hay gente que no le resulta importante o interesante, y también porque así no aburro a los mismos con mis cosas jaja

2. ¿Tienes hijos? ¿Por qué quisiste tenerlos?

Si tengo. Tengo 1, un nene llamado Hugo. Quise tenerlo porque me vi preparada ya para ello y tenia muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de ser madre, tenía la maternidad despertada en mí :D

3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar?

Pues nada, porque fue quitarme en el anillo anticonceptivo y zas quedarme a la primera y yo encantadiiiisima de la vida.

4. ¿Cuál fue tu reacción al saber que estabas embarazada?

Pues de alegría, emoción, sorpresa, no me lo creía y me fui a una farmacia a comprarme otro predictor jejeje y al ver que en el segundo seguía siendo positivo dije WOOOOWWWW VOY A SER MAMA!!!!!!!

5. ¿Algún consejo para la búsqueda/maternidad?

No, ninguno.

6. ¿Qué le pides al año nuevo?

Pues mucha salud para mi familia y los míos, trabajo para los míos los que no tienen y que sea duradero y ser mama de nuevo pero eso lo veo más lejano :( aixxxxxxxxxx


7. ¿Eres supersticiosa?

No. Es más los martes 13 siempre han sido buenos para mi (cruzo dedos para k siga así) jeje y no, si tiene que pasar algo será por casualidad de la vida.

8. Un secreto inconfesable

Inconfesable es por eso no lo cuento jajaja

9. Cuenta una situación en la que pensaste "Tierra Trágame"

Mmmmm pues ahora mismo no lo sé, me pillas en blanco.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿Y lo que menos?

Mmm físicamente?? Nada  y de lo otro?que soy muy sincera y directa, no me gusta andarme con rodeos.

11. ¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?
Pues si trabajo, me levanto súper temprano y voy poniendo las calles hasta que llego al trabajo donde paso 12h de mi día allí, cuando salgo llego a casa, me doy una duchita, estoy un rato con Hugo jugando, lo baño, cenamos me preparo la comida para el día siguiente y a dormir.

Si no trabajo? Pues me levanto con Hugo desayunamos y lo visto y llevo a la guarde, luego en casa hago cositas y la comida, a las 12 paso a recogerlo y venimos dando un paseíto para casa, al llegar comemos y luego nos echamos una siestecita, al levantarnos merendamos y si esta bueno el día i tenemos animo nos vamos al parque sino en casita hacemos manualidades pasamos la tarde, hasta la cena i a dormir.

Es una monotonía, más que nada por el curro no tengo tiempo para nada mas, no tengo familia aquí para poder tener ayuda, pero es lo que hay.

Estoy muy feliz con mis H.

Y nada mis 13 blogs premiados son:
1.       Mamadeestrella
2.       Mamitadelsur
3.       Dandocoloralosdias
4.       Lainvasiontwins
5.       La reina bruja
6.       Vivencias de una madre
7.       Motherofthelamb
8.       Mimitos de mama
9.       Lianxio
10.   Mis2monstruitos
11.   Madreestresadas
12.   Jeni peña
13. Papas e hijos 2.0

6 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!