domingo, 21 de abril de 2013

Despertando pasiones


Os ha pasado alguna vez que alguien de la calle os ha sacado los colores por algo? en este caso ha sido bueno. Últimamente me pasa mucho, por no decir a diario, y mira que es raro sacarme los colores a mi jajaja.

imagen sacada de internet, ni soy rubia ni tengo niña jaja
Hugo no se a quien habrá salido (miro hacia otro lado), vamos de compras para la temporada primavera/verano, porque con lo que crecen ufff y renovar vestuario.
Pues el pequeñajo empieza a elegirse los modelitos, este me gusta este no, y este mami? (así me lo dice vamos como un niño de 2 años y medio que tiene pero que se le entiende a la perfección). Coge la ropa y me la viene a probar a mi jaja vamos como yo le hago a él.
Pues tenemos al lado a un mujer mayor, y le empieza hola yaya buenas tardes, que haces? y ella me mira con una cara de me lo como? flipando, le contesta que comprándole ropa a la nietas, y Hugo me gusta eso para la nena. Y yo imaginaros, Hugo deja a la señora, ve a la dependienta colocar ropa y le dice que si le ayuda que él es grande jajajaja.....así mil y una cosas.

Me dicen que simpático es, cariñoso educado...y yo con una sonrisa de oreja a oreja que no cabe en mi, y él dice gracias de nada, porque lo responde todo de golpe.
En el súper lo mismo, coge el carro o la cesta y empieza a echar sus cosas, agua, cereales, yogures, zumos, cacao, pan...etc. jajaja y luego cuando llegamos a caja dice que paga el :) ...

No me puedo quejar del hijo que tengo, porque con 2 años y medio que tiene es súper listo, amable, cariñoso, bueno, educado, con una memoria alucinante para las cosas....Es una pasada!!!!
Me ayuda a fregar los platos, barrer, limpiar, tender la ropa, recoger, hacer la comida... Hay gente que no se lo cree y que lo ve imposible, pero es lo que hay, si quieren creer bien sino también, ama ni fu ni fa...me la trae al pairo :) . Envidia que tendrán. 

Cada día una anécdota nueva tengo con y de Hugo,


Es lo mejor que he hecho en la vida.... SER MADRE !!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. e inocencia porque no veas si son inocentes de pekeño jejejeje pero me encanta :D

      Eliminar
  2. jajajaja, yo tampoco no entiendo porqué las personas se extrañan con esa actitud, pero a mi me parece estupendo que sea así y que además lo exprese y tu lo apoyes, eso es lo más importante.
    Por cierto, para acabar de alegrarte el día pásate por mi blog http://mamavigolet.blogspot.com.es/ que te he dejado un premio ;)
    Dulces besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amor..ya lo he visto...en cuanto pueda me paso ok???? besitossssss

      Eliminar
  3. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!