sábado, 27 de abril de 2013

Vacaciones Hugo

Quedan días para reencontrarse Hugo con sus abuelos y empezar sus vacaciones, al año que viene que ya ira al cole pues se le acaba el chollo. Esta deseándolo, no deja de preguntar que cuando nos vamos.

Le comprado una maleta, eligió el rojo como la del bobo y yaya, al igual que el bañador que le queda de perla y la toalla de su querido bob esponja.

El año pasado también estuvimos dos meses y disfruto un montón. Lo deje durante una semana aproximadamente solo con los abuelos y el tío genial. Cuando volví me esperaba otra reacción a la que tuvo. Jajaja me salta me voy al parque con el bobo como el llama a mi padre.

Este año me da un poco de cosa. Pero no queda mas remedio, los dos trabajamos y no tengo con quien dejarlo. Y que mejor que con mis padres? Así disfrutan ambos, ellos y el peke.
Que tenemos casi 1000 km distancia.

Bajo con el unos días ahora y otros a final de mes y junio igual. Y lo demás pues fotitos y llamadas que a el eso le gusta mucho. Solo de pensarlo ya que voy a estar sin verlo, olerlo, besarlo, acariciarlo, sentirlo etc me dan ganas de llorar. Aixxxx .
Ve fotos del año pasado de la playa y tiene una memoria el jodio que me deja flipando, se acuerda de todo o de casi todo.

Así que estos días a disfrutar al máximo de el. Que la vida son dos días y el tiempo pasa volando y sin enterarnos.


Entrenando para la playa jejeje


Habéis dejado alguna vez a vuestros peques con algún familiar o conocido un tiempo por algún problema o motivo? como lo llevasteis?







Besazos familia!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, un placer estar por aquí; Yo tengo mellizos que cumplirán ahora 6 mesitos. Aún no los he dejado un tiempo con alguien, pero estoy segura de que me costaría también un mundo!! Es lógico que te sientas así. Sin embargo, abuelita y abuelito son pefectos. Es una suerte además que pueda disfrutar de ellos, a mis peques les falta las dos abuelitas... Va a estar genial seguro, y tu muyyyy tranquila porque sabes que esta super bien cuidado. Aprovecha y churrúscalo mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii son geniales con el y Hugo encantadisimo los adora y los trae locos jijiji. Besotes para ti y tus pekes. Gracias x comentar guapa

      Eliminar
  2. Yo solo la he dejado una semana y se me hizo eternaaaa. Parece mentira pero se crea un vinculo tan fuerte que hasta no duermes bien y pasas miedo por si le pasa algo y no estas alli. Pero bueno ellos lo pasan divino

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!