jueves, 6 de junio de 2013

Momentos para ser madre¿?

Soy pesada con este tema lo sé, hace poco lo comente también  pero es que el deseo y las ganas me pueden. El otro día estuve con una de mis mejores amigas mi tata Geno...nos vemos de muy vez en cuando por la distancia y el trabajo, los horarios que tenemos son una mierda. Cuando me conto que estaba embarazada me alegre un montón, ella tenía muchas ganas y mira cuando vino llego jejeje. Que iluuuuuu!!! Que recuerdos! Aunque lo está llevando bien tiene que cuidarse un montón pero bueno todo saldrá genial, ave si le dicen ya lo que es, niño o niña.
Al verle la tripita me entra unas ganas locas de volver a estar embarazada y volver a ser madre, tengo el instinto desde que Hugo hizo los dos años o un pelín más adelante. Tengo muuuuuchas ganas y veo que a Hugo los bebes le encantan y creo que es el momento ideal. 
Maridin dice que aun no es el momento, pero es que yo pienso que nunca es momento para nada. Porque las cosas de un día para otro se pueden dar la vuelta, para mal o para bien.
La situación del país no digamos que es la mejor, los dos trabajamos pero es verdad que mañana puedes estar en la calle, pero si me pongo a pensar en todo lo negativo, te das cuenta que nunca es el momento.
Muchas veces me sueño con que estoy embarazada y otras que ya soy madre y Hugo me ayuda, pero solo se queda ahí, en un sueño. No es obsesión lo que tengo, porque a lo mejor es lo que parece, solo es que tengo ganas de volver a SER MAMA.

He leído por ahí esto: el mejor momento es aquel que ofrece la suficiente juventud como para tener un embarazo sano y una buena energía para el cuidado del bebé y, a la vez, la suficiente madurez y estabilidad social para acoger a un hijo o hija con la serenidad , paciencia y tranquilidad que requiere su educación. Muchas veces el momento no se elige, sino que el momento os elige a vosotros. Lo mejor sería combinar la prudencia, por la responsabilidad que contraemos, con la disposición de que una nueva vida venga a formar parte de la nuestra.
Solo se que aun no va a ser y no es por mi parte, lo veo muy lejano pero es lo que hay. Lo tendré que aceptar, pero cada vez que veo un bebe o una tripita, me entra esa sensación de maripositas en el estomago, y por un momento SOY MUY FELIZ y mas cuando Hugo me dice que quiere un bebé!!!

Creéis que existe el momento ideal para quedarse embarazada? El momento ideal para ser madre? Cual es? Tu lo planificaste? 


Besitos amores 


5 comentarios:

  1. Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, llevo un tiempo que tengo ganas de volver a estar embarazada, sentir de nuevo esas sensaciones y volver a empezar de nuevo con un bebé , pero mi pareja de momento no quiere, dice que quiere disfrutar de nuestra niña y de mi, ppero yo no veo el momento y menos como estan las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que ya lo es...es mas estoy esperando a que se decida para quitarme el anticonceptivo, aunque me lo quitare antes por problemas secundarios...aixxxxxxxxxxxxxxxxx besitos mi ninia axiassss

      Eliminar
  2. Pues sí! Creo que hay un momento para todo y es cuando el de arriba disponga y no el ser humano. Cada cosa llega cuando tiene que llegar y eso inlcuye la aventura de ser mamá. En mi caso llegó a los 30 y estuve buscándolo desde los 23. Así que, llegó cuando tenía que llegar. :D -Lezeidarís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy esperando a que se decida para quitarme el anticonceptivo del brazo aunque lo are en dia pk me tiene hinchadisima y nada le dire que eso que cuando venga vino...jajajajajja gracias por comentar...besotesssssssss

      Eliminar
  3. El momento te elige pero debes estar atenta a laa señales. Mucha, mucha suerte guapa ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!