sábado, 8 de junio de 2013

Niños y la fruta

Los niños son únicos, conmigo come fruta cuando a él le da la gana y no de todo si no alguna sola, en la guarde cuando se ha quedado a comer se la ha comido de postre y sin rechistar. Pero lo más sorprendente es que con mis padres come lo que le pongan, come de todo, aunque yo no tengo quejas en eso de él. Porque rachas ha cogido el solo, de pasar por ejemplo de comer tortilla francesa a no quererla y a hora parece que otra vez sí.

Pero la fruta lo que le pongan, plátano, pera, melocotón, naranja, manzana, melón y frutas raras que el nombre no lo sé ahora mismo. Y la verdad que es una alegría para mí y más ahora con el calor que hace.
Su padre por lo que me conto mi suegra de pequeño no había manera que comiera fruta, pero es que ahora tampoco, solo lo he visto un día comerse un plátano jeje y casi hago una cruz en la pared.
Pero hay que comer fruta, sobre todo los más pequeños, porque es muy importante para su crecimiento físico y desarrollo intelectual.

Ahora que llega el veranito apetece un montón, sobre todo las ricas en agua, ya que refrescan y es una comida ligera y nos llegan de energía para afrontar el día.

Tenéis algún truco para que vuestros peques coman frutas? Cuáles son? Compártelos así ayudaremos a otras mamis


.


2 comentarios:

  1. Mi niña no tiene problema, desde chiquitina le gusta toda.
    Lo que vea lo quiere

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!