sábado, 1 de junio de 2013

Te echo de menos Hijo

El último día que te vi fue el día 24 de mayo, me ayudaste a hacer la maleta con la ropa de papi y la mía y a recoger todas las cositas. Yo te repetía varias veces que papi y mami nos íbamos a trabajar y tú te quedabas en la playa con los abuelos, con el yayo y la yaya. La mar de contento y feliz que me respondías que si y lo sigues haciendo por teléfono.
Te echo mucho de menos pero estoy muy tranquila porque sé que te lo estas pasando muy bien y estas disfrutando muchos. Ahora te ha dado por decirnos a papi y a mí cuando te llamamos, que estas muy feliz y contento jeje me da un subidon eso.
Mucha gente no entiende el porqué no está el niño con nosotros pero cuando se lo cuento lo entienden, y lo que más le sorprende es lo bien que lo está llevando el tío :) No le ha dado por llorar diciendo que quiere irse con la mama o el papa, coge el teléfono del yayo o de la yaya y hace con que nos llama y se monta su conversación. Y nada acaba siempre diciendo que nos quiere mucho y que estamos trabajando :). Si es que son más inocentes estos pequeñines.
El día 13 volveré a verlo y el está ya encantadísimo. Cada vez que pasa un bus por debajo de casa dice que ese no es el de la mama, se refiere al del trabajo cuando su papa me lo lleva a la salida del trabajo mío y el se marcha a trabajar.
Todo el mundo dice que está muy espabilado para la edad que tiene 2 años y 8 meses, ya puedes tener una conversación con el tranquilamente y sigue como siempre, ayudando y colaborando en todas las tareas de la casa, cariñoso, simpático, y todo lo mejor. Que voy a decir yo si soy tu MAMA.


Te quiero mucho Hugo

4 comentarios:

  1. Que bonito Mayte seguro que Hugo esta super orgulloso de ti y su papi!!! No t sientas culpable por hacer lo que estas haciendo porq es por su bien... Animo guapa un abrazo enorme ya dentro d poco seguro lo vuelves a ver y sus abrazos te llenaran el alma!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me siento culpable cielo...porque se que lo esta pasando de maravilla porque cada dia cuando lo llamo que lo llamo 2/3 veces me lo dice...ademas estoy supertranquila porque mis papis lo cuidan y miman de maravilla...el dia 13 bajo 4 diitas a verlo y ufffff deseando estoy ya... gracias por comentar cariño....besotessssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ah si??????????? muchas gracias me paso en seguida...besitos preciosa

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!