miércoles, 9 de octubre de 2013

Villa carton - juguetes ecologicos - cocina

Villa Carton es una iniciativa de dos artistas holandeses, Manon y Ruud van den Broek. Ambos se graduaron en la Academia St.Joost de las artes y que están comprometidos con la creación de juguetes que estimulan la imaginación, tienen un valor educativo y son divertidos para jugar.

VILLA CARTON la marca de diseño de juguetes innovadores y creativos.

No se trata únicamente de recibir un juguete dispuesto al juego desde el primer momento. Los productos de Villa Cartón ayudan a los peques a imaginar, les plantean dudas sobre cómo se monta o cuál es el mejor color, les hace experimentar, les hace sentirse orgullosos del resultado,… Y lo mejor de todo, obtienen un juguete único! Personalizado 100%





Se pusieron en contacto conmigo y me quede flipando, vi los productos que tenian y en ese momento pense en la cocinita ya que Hugo estaba muy insipirado y queria una asi que en dos dias tenia una en casa... Hasta el dia de su cumple no se lo dimos ni se lo montamos, ahora solo queda pintarla que ya lo aremos, que por tiempo no hemos podido. Esta super contento porque ademas las usa de almacenaje para guardar todo sus juguetes y asi no estan tirados por el suelo.

Tienen una gran variedad chulisimas de producto yo LO RECOMIENDO TOTALMENTE son a partir de 3años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!