miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hugo - Hermano mayor - cosas de niños

Hoy cuando he recojido a Hugo del cole me dice su profe que animo que no sera nada lo de mañana (resultados biopsia). Iros a saber que le ha contado el peque.
Tambien he estado con Hugo en la matrona esta tarde y se ha quedado encantada con el por lo bien que se porta y la de preguntas que hace. Parece un viejillo. Cuando ha escuchado al bebe le dice a la matrona que me da patadas pero que no hace pupa, y le digo si es niño que nombre te gusta? Y dice Alejandro, Diego, Daniel. Y si es niña? Andrea, Iris o Daniela. Asi que el decidira. Ahora mismo son las 9 y estamos en la cama ya y como cada noche le desea buenas noches al bebe le da caricias y besitos y le dice que lo/la quiere mucho. Y a mi se me cae todo, es pa comerselo o no? Que suerte va ha tener el/la bebe de tener un hermano mayor asi. 

Lo mejor que me ha pasado en esta vida: SER MADRE 



4 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA ...SEGURO QUE LOS NIÑOS TENDRAN UN CARIÑO ESPECIAL Y SERAN GRANDES HERMANOS ......YA LO VERAS !!!!!! Y SOBRE TODOS SERAN MUY AFORTUNADOS DE TENER UNA MAMI COMO TU ...... QUE LOS QUIERE Y LO EDUCAS CON MUHO AMOR ............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose quien eres porque me sale anonimo pero muchisimas gracias por tus palabras...un besazo

      Eliminar
  2. Que vayan muy bien los resultados de la biopsia. Los niños son increíbles!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!