miércoles, 4 de diciembre de 2013

compras de hugo para su hermanita

Ayer fuimos de compras Maria (mi hermana) Hugo (mi peque) y yo. Fuimos a ver cositas para el futuro bebe IRIS.  Vi por internet en la web de H&M cosas muy chulas y bien de precio asi que decidimos ir a uno, cuando llegamos alli la verdad que yo me decepcione y mi hermana tambien. La mitad de las cosas no las habia, la otra el color no tiene nada que ver a lo que se ve en la web con lo que es en realidad. Eso que dicen de que cambia algo, de algo nada, cambia un monton. Pero bueno, hize a Hugo participe de todo y el se puso a elegir ropita. Todo me lo traia rosa jejeje. me trajo un vestido rosa de cuento y me dice. Mira mama para Iris sera una princesa, y luego se lo acerca a la tripa y le dice Iris te gusta? si? y se va corriendo :).
LA gente pues flipando con su comporatamiento y como actuaba, entre mi hermana y yo cojimos unas cositas el resto esperaremos a las rebajas y a mirar todo lo que tengo de Hugo que pueda aprovechar, pero la verdad hay cada cosa mas mona jejeje eso si no se que les ha dado que casi todo los dibujos son de gatos.
Os dejo una foto de alguna cosa de la que le pillamos. Ahora vamos a la matrona a ver como va la cosa y a escucharla . Hugo va super contento y se lo ha dicho a su profesora del cole que va escuchar a la tata que hace asi to to to to lease como sonido del corazon jajaja



A ver si me dan algo para el dolor horrible de ingles y parte trasera de la pierna. alguna os ha pasado? os habeis hechado algo?

1 comentario:

  1. Niña....no te has emocionado demasiado? K montón de cosas.....y has contado con el cambio de estación? Pitufiña tiene una camiseta como el pantaloncito de los gatos..:)
    Ya nos contaras k te dijo la matrona

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!