jueves, 1 de mayo de 2014

DIFERENCIAS ENTRE EMBARAZOS DE HUGO E IRIS

Dicen que cada embarazo es diferente, que si el primero es de una manera el segundo es totalmente opuesto. Yo opino que eso es un mito, aunque en mi caso si se ha dado así. Cada uno ha sido completamente diferente del otro. Eso sí de los dos me he quedado nada más dejar de usar el método anticonceptivo. Pero con Iris me dijeron que tardaría mas porque tenía que eliminar las hormonas del anticonceptivo, pero no fue así, porque a los 10 das de no tenerlo me quede.

Con Hugo me entere porque no me venía la regla y era puntual, pero con Iris estando trabajando llevaba unos días que me notaba mucho mas cansada de lo normal y con mucho sueño y rara, y eso dicen que son síntomas. Así que me hice un test y POSITIVO estaba de casi 7 semanas.

Con Hugo no tuve ni una sola molestia, ni una nausea, ni mareo, ni contracciones ni nada. Notaba los movimientos del peque y ya está, que claro esta cuando más avanzada estaba más me molestaban, pero es lógico porque el bebe es más grande y hay menos espacio para moverse. La tripa no se me noto casi hasta las 20 semanas

En el de Iris he tenido desde el primer día como malestar,  me encontraba mas cansada, sueño, nauseas, mareíllos etc. Contracciones desde la mitad de embarazo las primeras normales y ya las ultimas un poco más dolorosas pero que cuando iba de urgencias me decían que eso no eran contracciones.



Hugo nació en la semana 39 justo, fuimos de visita para verlo diciendo que tenia molestias ya que era mi cumple y la sorpresa me la lleve yo, cuando me dijeron que ya me quedaba porque estaba dilatada de 3cm y cuello borrado, y en menos de 4h nació con 3630gr y 52cm.

Iris nació en la semana 38+4, fui a la visita que tenía programada de monitores y no tenía ni una sola contracción, pero en la visita de ese mismo día del tocólogo me dijo, Estas muy bien ya, quieres parir hoy? Y maridin no se lo pensó ni un segundo, dijo SI y yo también claro está. Y en menos de 3h nació la peque con 3600gr y 48cm

La recuperación a nivel síntomas llevo mucho mejor la  de Iris que la de Hugo. De los dos fue bastante bien pero de Hugo como dice maridin estaba más apagada más débil etc. y en cambio de Iris todo lo contrario. Será porque ya el cuerpo sabe lo que hay no?

Como fueron tus embarazos? Se parecen unos a otros?



2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!