martes, 19 de enero de 2016

Infidelidad - ¿Aguantar por los niños?

Llevo varios días dando vuelta a un tema que escuchado que le ha pasado a personas que conozco directa o indirectamente.

Una pareja que no se lleva bien, que se insulta, que se menosprecian, algun@s se ponen la mano encima (presuntamente), que son infieles…etc. y tienen niños, uno o varios. Conviven juntos por ellos, por los peques. Por qué creen que es lo mejor para los niños y les hará menos daño, para mí es ERROR 
Es algo que jamás entenderé, los niños son una esponja y se dan cuenta de todo y el ambiente ese solo les perjudica para un futuro.
Yo personalmente no comparto el que una pareja esta junta por los peques si no se llevan bien, mejor cada uno por su lado y llevarse lo mejor posible por los niños.
Total el problema lo tienen ellos dos, los adultos y no tienen porque hacer partícipe a los hijos. 
Yo pienso que quien te la hace una vez te la hace dos. Hay gente que dice que depende del tipo. Por ejemplo no es lo mismo una noche que dos meses etc. Para mi si. 

Tengo una pregunta que quiero lanzar en la página de facebook desde hace mucho y que no sé cómo hacerlo pero aprovechare el post para ello.

¿Perdonaríais una infidelidad por vuestros hijos y/o embarazo?



Foto sacada de internet 

4 comentarios:

  1. hola, yo podria perdonar un desliz pero una aventura con encuentros consecutivos pues No, no hay que aguantar por los niños ninguna situacion que nos hace infelices porque creo que una pareja a de estar junta por que se quieren y se llevan bien, por el bien de toda la familia ha de haber armonia y tener claro cual es el objetivo de la relacion de pareja, los hijos sufren y se dan cuenta de lo bueno y de lo malo que hay entre los padres, por ellos y por nosotras no debemos de aguantar situaciones que nos hacen daño y nos hacen infelices ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca aguantaría una pareja solo por los hijos. Supongo que a la larga todo el mundo acaba saliendo perjudicado la pareja y sobretodo los niños que necesitan un entorno equilibrado sin disputas ni insultos, en ese sentido lo tengo claro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no aguantaría solo por mis hijos, ya que ellos se dan cuenta y son quienes lo sufren, aunque imagino que cuando estás en esa situación es cuando de verdad dices o haces lo que realmente crees conveniente.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo claro que no. Creo que es un error y lo veo en una pareja cercana a nosotros. Cuando estamos con ellos casi ni se hablan y cuando lo hacen es para echarse pestes y cosas en cara y la niña mayor que ya tiene 5 años y medio se da cuenta de todo y sinceramente es penoso porque dicen querer aguantar por las niñas y es lo peor. Pq al final ellas no lo entienden y crecen con un ejemplo nada bueno.
    En fin, tengo claro que no estaría con mi marido solo por mi hija si ya no nos quisiéramos. Pero también te digo que no perdono una infidelidad. Creo que cuando una persona pierde el respeto por otra persona para hacer algo así, es mejor no seguir porque haces daño a seres indefensos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!