miércoles, 31 de agosto de 2016

Un dia de vida de "mierda"

Hace tiempo que no escribo en el blog y mira que no serán por ideas que tengo en mente, pero cuando quiero ponerme se me quitan las ganas por un cúmulo de cosas.Llevo una temporada que de salud no ando nada de bien y me está afectando ya psicológicamente, aunque según el médico es normal y llevo tiempo así pero nunca lo he querido reconocer. Esto lo escribo en modo desahogo 😰 porque estoy hasta el mismísimo coño de los que critican, insinúan etc. o como queráis llamarlo, de que lo que me pasa es demás ya. Me gustaría que estuvierais en mi cuerpo un par de días y supierais lo que es aguantar el dolor tipo contracción en el estómago. Dolor del vientre. El ir cada dos x tres al wc 🚾, las náuseas, los mareos etc. Y sobre todo lo que afecta Psicológicamente el estar así. Yo he pensado en rendirme un montón de veces ya. Pero mi médico no hace más que decirme que paciencia Mayte todo se solucionara, de algo viene. Pero yo me pregunto; cuando será eso???? 

Me han hecho todo tipo de pruebas como endoscopia, colonoscopia, escáner abdominal, radiografía de contraste de riñones y análisis de sangre 💉 para ver cómo funcionan mis órganos, colesterol etc., me sale todo bien, solo que tengo la vejiga un poco descolgada y por ello me provoca cada dos por tres infecciones de orina y el hígado con grasa que no le dan importancia 🔬.
Lo único que me dicen y mandan es paciencia y más paciencia entre numerosas pastillas 💊. Buscapina para calmar dolor estomacal 💊, fortasec para cortar diarreas 💊, he probado también varios sobres tanagel 💊 creo que se llamaba y otros finitos que no recuerdos, los he tenido que dejar por náuseas y vómitos nada más tomarlo, ahora otros nuevos duspatalin 💊, enantyum 💊 para cuando me da infección de orina con lo que me manden para el dolor de cólico y paracetamol 💊, ah y serc para mareos y diazepam 💊 para la ansiedad y el no dormir a penas por la noche.

Qué os parece? Después de todo esto sigo igual. Llevo un mes de agosto como nunca, el calor me pone peor me descompone más y lo que más me jode de todo pero que en parte es bueno es que no pierdo ni peso. Puteada y sin perder ni un gramo.
Todo esto me está afectando y mucho, Me jode un montón y me siento mal cuando mis hijos me piden ir a un sitio y no podemos ir porque no me atrevo a salir de casa más lejos que dé el parque de detrás de casa. Y la relación de pareja no es la misma, y eso que es mi único y gran apoyo físicamente, el que me aguanta y consiente todo.
Mamá me encanta que estés en casita con nosotros aunque no hagamos todas las cosas que queremos. (Playa,paseos largos,etc). Dicho por #superhugo 😓😭. Uffff querer y no poder. Pero como dice mi Santa madre: tienes que cambiar el chip y eso haré
Pero bueno ahora todo cambia cuando se recibe una llamada de teléfono y te dan entre comillas a elegir qué hacer con tu vida.
Todo el mundo de confianza (3 familias y 2 amigas) a los que se lo he comentado me dicen que piensen por una vez en mí y en lo míos, y que cambie el chip la rutina y ponga de nuevo el deporte en mi vida a lo mejor así me cambia algo el cuerpo por dentro.

Gracias a todos los que me entienden, son pocos pero los hay, 4 de mi entorno laboral y el resto de mi familia.A ti H decirte que lo siento y que espero que este mes y lo que queda de año y el siguiente sea mucho mejor y todo esto acabe. Quiero volver a ser la de antes, físicamente sé que no voy a ser igual pero hay que intentarlo 💪.
Lo siento H ❤

El que haya llegado leyendo hasta aquí solo decirte que siento mucho el tostón que te acabas de leer pero es la única manera de desahogarme así y llorando a solas por las noches cuando todos duermen ;)

Gracias 💋💋💋💋💋💋





8 comentarios:

  1. Animo guapa, todo pasa. Y te lo digo por experiencia. Solo tu sabes lo que sientes. Es difícil a veces de que los demás te entiendan, pero veras como todo se arregla. Y en poco tiempo estarás mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala alguien te escuche, porque últimamente tengo la suerte en el culo y ni eso....gracias besotesss

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!!! Piensa que no queda otra que algún día todo esto termine aunque se haga largo y no veas salida. Las lágrimas que echamos por la noche cuando todos duerme son nuestras compañeras de secretos nuestras amigas y las que nos ayudan a estar más tranquilas después. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y si desahogarte te hace bien, has hecho bien. Tal vez tengan razón en que el deporte o obligarte a hacer cosas te hagan distraerte, que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar siempre hay...suba lo que suba siempre comentas...gracias por tus palabras...un abrazo

      Eliminar
  4. Si supieras lo identificada que me siento con lo que has escrito...Yo estoy pendiente de una operación que no llega, a ver si después puedo tener una vida medianamente "normal" para poder hacer todo lo que mi peque quiera y que ahora no podemos.Mucho ánimo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa seguro que pronto serás las de antes. A veces todas pasamos por momentos de bajón. Cuidate

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!