jueves, 24 de noviembre de 2016

MINI buggy Union Red - EASYWALKER

Easywalker, la empresa de cochecitos holandesa con la licencia oficial MINI, presenta su nuevo modelo de la colección MINI by Easywalker: la Union Red buggy y buggy XL. Esta súper lujosa edición especial ofrece tejidos con clase, de tonos rojo burdeos y grises. Easywalker combina a la perfección el diseño de la marca MINI, con la larga tradición en el desarrollo de cochecitos y sillas de paseo de primera calidad. 

Concepto Diseño: único desde el exterior al interior 

Esta edición especial Union Red te lleva directamente a una atmósfera de lujo y elegancia. Los tonos rojo burdeos combinados con el gris y las llantas plateadas dan orgullo a su nombre. El estilo de esta sillita buggy está inspirado en el auténtico coche MINI Union Red y en su lujoso barrio londinense. Todo en un único diseño de alta calidad. Bienvenidos al Red! 

Calidad excepcional y totalmente equipado de todas las comodidades 

Al lado de su lujoso diseño, el MINI buggy Union Red by Easywalker está totalmente equipado para satisfacer tus necesidades. Este cochecito está disponible en buggy o buggy XL. Ambas versiones se pueden utilizar desde el nacimiento e incluso puede integrar un asiento de coche. Con una capota XL para proteger del sol, un asiento acolchado muy confortable, capaz de ajustarse a cuatro posiciones, manillar de cuero y una cubierta para la lluvia. Además, la versión XL ofrece un manillar ajustable a la altura y ruedas XL para mayor comodidad a la hora de subir escalones. 

Los consumidores pueden sumergirse aún más en el mundo de MINI Union Red by Easywalker escogiendo un estiloso saco para cochecito.


Sobre Easywalker 
Easywalker desarrolla premiados cochecitos y accesorios de alta calidad. La compañía entró en el mercado en 1989, con la introducción de un nuevo concepto radical en coches infantiles: el primer cochecito de tres ruedas en Europa . Esta innata y retadora mentalidad es todavía muy viva y esto ha dado lugar a varios premios a la innovación y el premio de diseño Red Dot. Además, Easywalker y MINI entró en una asociación a nivel mundial , lo que dio lugar a una gama de cochecitos y sillas de paseo Easywalker MINI . Easywalker trabaja con amor por sus productos y los usuarios y le gusta mantener las cosas simples y hermosos. Nos enorgullecemos en la fabricación de productos que son fáciles de usar , con un diseño inteligente y por supuesto muy cómodo para los niños y los padres . Así es como caminar por la tierra en Easywalker  



Información de Ventas 
PVP MINI Buggy Union Red by Easywalker: 289,00 €, 
PVP MINI Buggy XL Union Red by Easywalker: 319,00 €, 

Esta colección ya está disponible en España y es distribuida por El Bebé Aventurero

2 comentarios:

  1. es preciosa, pena no tener nenes me encanta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PRECIOSA LIGERA COMPACTA VAMOS UN AMOR...YA PODIA A VER SALIDO ANTES JEJEJE

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!