domingo, 11 de diciembre de 2016

Agua de colonia BABÉ Pediatric


Los bebés tienen una piel muy delicada y sensible. Por este motivo es preciso tener mucho cuidado al perfumarlos.  Las fragancias infantiles deben ser naturales, hipoalergénicas y sin alcohol; con el objetivo de que respeten y cuiden la piel del pequeño. Los expertos aconsejan no aplicar la colonia directamente sobre la piel, es mejor poner un poco en la palma de la mano y a continuación aplicarla al bebé o bien poner unas gotas de la fragancia en el cepillo o peine. 
Premio TodoPapas como colonia más votada por los consumidores.

Una buena elección para perfumar a nuestros pequeños es el agua de colonia de los laboratorios Babé. Una suave y dulce fragancia ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita del bebé y el niño.
Es una colonia muy adecuada para la piel sensible y delicada de los más pequeños. Su magnífico olor se consigue con la excelente combinación de notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla. Su fórmula sin alcohol y enriquecida con glicerina, respeta la piel proporcionándole una suave hidratación.
No mancha la ropa.


Mi experiencia es gratificante, la probamos el mismo dia que nos llego después de haberse pegado los peques un buen baño y haber jugado en el agua con el patito de goma.
100% recomendable. 


¡Refresca y mima la piel de tu pequeño! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!