jueves, 2 de febrero de 2017

Un día raro

Hoy ha sido un día raro para mí que no sabría cómo explicarlo. Me he encontrado físicamente y psicológicamente rara. En fin. Nose 😱😰


Hoy he podido disfrutar de un ratito de parque con mis hijos. A pesar de estar congelada de frío y con molestias de tripa y demás los he llevado y verlos tan felices jugando juntos o separados es lo más.

 Es una pasada la complicidad que tienen los dos y como se protegen y defienden uno al otro. Espero que sea así siempre. Yo a pesar de estar agotadisima ultimamente he tenido que chutar el balón de Hugo, de Iris, empujar columpios etc. 😰. Pero por ver las caritas lo doy todo 😍. 

Por y para ellos todo. Son mi vida. Mi aliento para seguir hacia delante. 

No se que sería ahora mismo mi vida sin ellos. 

Es lo mejor que me ha pasado el ser MAMÁ, y volvería a repetir una y mil veces. Es cuando mejor me he encontrado física y mentalmente, en el embarazo, a pesar de las molestias. 

Se hecha de menos la tripita, el notar y sentir cómo algo crece dentro de ti. El amar a alguien sin conocerlo. En fin que la voy a contar a todas las que habéis sido mamas sabéis lo que es. Y las primerizas deciros que es lo más bonito del mundo. 

Hoy estoy un poco sensiblona, bueno últimamente, lloro por casi todo. 

Pero bueno espero que esta mala racha pase ya de una puta vez que creo que me lo merezco ya, bueno, nos lo merecemos. Porque si yo no estoy al 100% mis hijos lo notarán y bastante ya. 

Mi hija con casi tres años me dice que las mamás nolloran  porque somos mamás, que solo lloran los bebes, y me repite que no te enteras. Ayyyyy si ella supiera. 

El mayor me entiende o eso creo y me dice cuando me ve así que lloro de alegría como el cuando ve una peli bonita. 

Y Ami me sale una sonrisa de oreja a oreja pensando que inocentes somos de pequeños. 


Bueno no doy más el coñazo por aquí. 

Gracias a todos los que me leéis y me dejáis cosas bonitas por email, comentarios aquí en los post, Facebook etx y a los que opinan lo contrario gracias también. Pero ahórrate el leerme si no te gusta. No entréis a joder.



2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!