martes, 25 de abril de 2017

Marina d'or zona infantil - balneario


En menos de un mes, tendré la oportunidad junto a mi familia y otras blogueras, de asistir al primer evento familiar 1º Encuentro Anual de Familias Blogueras en Marina d’Or.

Tendremos la oportunidad de conocer el gran complejo turístico, todas sus instalaciones y disfrutar de esas zonas de ocio y relax. Tiene el mayor balneario de agua marina de Europa. Ocasión de probar la nueva zona infantil, independiente e insonorizada del resto del balneario, cuenta con atracciones en las plantas primera y segunda, estando abierta a niños de todas las edades, mientras que la zona lúdica seguirá siendo practicable a partir de los cinco años. 


Así, de esta manera, los papis con niños pequeños podrán acceder en familia al complejo termal, mientras que las actividades de los más pequeños no interrumpirán la tranquilidad y el relax propios del balneario. Con Cañones de agua, toboganes, castillos, barcos piratas, infinidad de juegos acuáticos, piscinas con distintas profundidades y una espectacular decoración son solo algunos de los atractivos de estas novedosas instalaciones. 


Mis peques ya están ansiosos, tachando los días en el calendario. Además, los papis cuentan también con sus propias actividades en esta nueva área: los baños de barro y los baños de leche, antes ubicados en la zona VIP, pasan ahora a ser un atractivo más de la entrada estándar. Junto a todas estas novedades en la zona cubierta, que se suman a las inauguradas en febrero (nuevas camas jet, chorros géiser, duchas cubo, baño de limones y otros servicios, como nuevas cortinas de agua y nuevos jacuzzis gigantes) también en breve se abrirán nuevos jacuzzis y otros servicios en la zona exterior del recorrido termal. 
Fiel, como siempre, al público familiar, el balneario de agua marina amplía así su oferta de ocio a los más pequeños de la casa (desde recién nacidos), si bien se mantiene fiel al concepto de relax y calma propio de sus instalaciones en la medida en que los más pequeños no podrán acceder a las instalaciones termales.

Tenemos muchas ganas ya de visitar la zona del balneario entre otras cosas que iré desvelando poco a poco. Y que cuando llegue la fecha os mostrare a través de mis RRSS con fotos, videos y algún directo.
Espero que me acompañéis en esta aventura donde habrá sorpresas.



Os dejo mis RRSS donde me puedes seguir y enterarte de esto y muchas cosas mas.
  1. FACEBOOK https://www.facebook.com/DiarioDeUnaMamiYSusH2
  2. TWITTER https://twitter.com/morenacc85
  3. INSTAGRAM https://www.instagram.com/mayte_diariodeunamamifeliz/


Y seguir a Marina d'Or que habra sorpresas.
  1. FACEBOOK https://www.facebook.com/MarinadOrciudaddevacaciones/
  2. TWITTER https://twitter.com/MarinadOr
  3. INSTAGRAM https://www.instagram.com/marinador_oficial/

Muchas gracias amores por acompañarme en esta aventura OS QUIERO!! 💋💋💋 ❤❤❤

#queguay


3 comentarios:

  1. Hola, no estoy para nada de acuerdo con las maravillas que explicas de la zona lúdica del balneario infantil de Marina D´or. Precisamente mi hijo de 6 años y medio se resbalo por una ramba en la zona del balneario infantil, debido a que estaba extremadamente resbaladiza, prohiéndonos el uso de cualquier tipo de calzado. Como consecuencia se rompió un diente ya definitvo delantero y se corto el labio. No había vigilancia por personal de sus instalaciones y menos alguien que nos atendiera o socorriera en condiciones (el socorrista en planta de entrada nos dijo literalmente de ponerle agua oxigenada en la herida de la boca! una Locura! No eran ni capaces de poner una gasa con suero!. Presentamos queja y ahora de manera oficial solicitamos la responsabilidad que ellos no quieren asumir. Pero como aún estamos en proceso, veremos como termina todo... en fin.. sin duda es un peligro esa zona para niños en la edad que indican y sin medidas suficientes de seguridad!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado varias veces en Marina Dor y muy contentos, pero el año pasado fuimosa otros apartamentos en Marina Dor

    ResponderEliminar
  3. Al final fui a este lugar y me alojé en uno de los Apartamentos en Marina d'Or, todo fue genial. Repetiré

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!