domingo, 11 de marzo de 2012

Odio a la gente Hipócrita!!!

Hola buenas family!!!

Como estáis?? Yo cada dia flipo mas con la gente pero bueno….es lo que hay…tiene que a ver de todo en este mundo :D asi que nada… aquí va mi entrada de hoy…
Gente hipócrita que mas da... en este mundo cada quien tiene lo suyo.

Odio a la gente hipócrita.. si esa que te saluda y pregunta como has estado, cuando detrás de ti te apuñala con tanta furia de como la envidia la carcome , la gente hipócrita son personas con complejos de inferioridad.

Lo que más molesta, es cuando la persona que aprecias es tan hipócrita contigo, llámese "amigo", o "amiga" , te miente te dice que te estima o te aprecia y sin embargo los hechos demuestran otra cosa, ese tipo de gente no las queremos en nuestras vidas al menos en mi mundo y espacio no hay lugar para ellos.

Este es otro caso patético de muchas personas a nuestro alrededor, lamentablemente cada uno conoce a cada persona que es hipócrita, gente te saluda, te dice que bien cómo vas? Y te dan una sonrisa felices porque uno está bien, pero ellos no piensan eso, sino que te desean lo peor, y muchos sufriendo porque uno está bien. Otros son envidiosos. Etc…

La hipocresía y la mentira van de la mano, porque mostrarse ante una persona de una forma, pero a tus espaldas te dan la puñalada.
Estas personas están en todos lados, creo que es uno de los niveles mas descarados de las personas que mienten, es como no tener sangre en la cara, ósea si uno le cae mal que lo diga, que no lo demuestre, pero no! quizá les da miedo?, o no quieren que uno piense que les cae mal porque típico luego le van a pedir algún favor.

Si alguien te cae mal, debes de expresarlo, de qué forma? Bueno yo se lo digo directamente a la cara, aparte de ignorarlos, para mí no existen este tipo de personas, esta política la aplico con todas las personas por las que no doy ni un céntimo. Pero claro sin dar por saco pues tengo que decirles 4 cositas claras y directas.

En fin…os dejo el enlace de otra entrada que escribi referente al mismo tema y parecido…


" Por el interes te quiero andres"



Y tú conoces a alguien hipócrita??

6 comentarios:

  1. jeje tu post está con mucho sentimiento, espero que no te hayan hecho algo o hayas tenido una experiencia con algún amigo doble cara.
    Y si coincido contigo no me gusta la gente hipócrita, aunque sea disfrazada con la bandera de diplomacia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! mientras leía tu post, me iban viniendo imágenes de personas que son así...es una lástima. Creo que siempre habrán personas así, como tu bien dices, tiene que haber de todo en el mundo...y de éstas hay bastantes. Eso me recuerda al boom del facebook cuando empezó, recibía invitaciones de gente que me veía por la calle y no me decía ni hola. La verdad que no entiendo esa actitud. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay hipócritas en todos lados. ¿Lo mejor que se puede hacer? Pasar de ellos y esperar que ellos se apliquen también el cuento. ¿Para qué dedicarle tiempo a una persona que ni te cae bien?

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tambien odio este tipo de personas, las que te saludan, se supone que se preocupan por ti y luego te apuñalan las primeras, de hecho, ahora mismo mirando a mi alrededor tengo alguna localizada, esos casos en los que no te las puedes sacar de encima porque son familiares, pero que como tu, les he dicho claramente cuatro cosas, así que no nos andamos con tonterías, estar tenemos que estar, pero no vamos a fingir cosas que no son!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay ya somos dos! Aunque por los comentarios que leo somos unas cuantas que no soportamos a la gente hipócrita.
    Creo que no es necesario ser falsos, eso si, siempre respetando y con educación, se puede ser cordial y educado con alguien que te caiga mal sin tener que llegar a ese nivel tan hipócrita que tiene mucha gente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. He conocido a mucha gente falsa, hipócrita y envidiosa a lo largo de mi vida pero siempre acabo alejándome de su camino, no quiero gente así porque no me aporta nada bueno y cada día los "calo" antes así que bueno, lo importante es que no te afecte.. muaks

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!