domingo, 11 de marzo de 2012

Odio a la gente Hipócrita!!!

Hola buenas family!!!

Como estáis?? Yo cada dia flipo mas con la gente pero bueno….es lo que hay…tiene que a ver de todo en este mundo :D asi que nada… aquí va mi entrada de hoy…
Gente hipócrita que mas da... en este mundo cada quien tiene lo suyo.

Odio a la gente hipócrita.. si esa que te saluda y pregunta como has estado, cuando detrás de ti te apuñala con tanta furia de como la envidia la carcome , la gente hipócrita son personas con complejos de inferioridad.

Lo que más molesta, es cuando la persona que aprecias es tan hipócrita contigo, llámese "amigo", o "amiga" , te miente te dice que te estima o te aprecia y sin embargo los hechos demuestran otra cosa, ese tipo de gente no las queremos en nuestras vidas al menos en mi mundo y espacio no hay lugar para ellos.

Este es otro caso patético de muchas personas a nuestro alrededor, lamentablemente cada uno conoce a cada persona que es hipócrita, gente te saluda, te dice que bien cómo vas? Y te dan una sonrisa felices porque uno está bien, pero ellos no piensan eso, sino que te desean lo peor, y muchos sufriendo porque uno está bien. Otros son envidiosos. Etc…

La hipocresía y la mentira van de la mano, porque mostrarse ante una persona de una forma, pero a tus espaldas te dan la puñalada.
Estas personas están en todos lados, creo que es uno de los niveles mas descarados de las personas que mienten, es como no tener sangre en la cara, ósea si uno le cae mal que lo diga, que no lo demuestre, pero no! quizá les da miedo?, o no quieren que uno piense que les cae mal porque típico luego le van a pedir algún favor.

Si alguien te cae mal, debes de expresarlo, de qué forma? Bueno yo se lo digo directamente a la cara, aparte de ignorarlos, para mí no existen este tipo de personas, esta política la aplico con todas las personas por las que no doy ni un céntimo. Pero claro sin dar por saco pues tengo que decirles 4 cositas claras y directas.

En fin…os dejo el enlace de otra entrada que escribi referente al mismo tema y parecido…


" Por el interes te quiero andres"



Y tú conoces a alguien hipócrita??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!