domingo, 13 de marzo de 2011

Hugo y el aGua

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de bañar a Hugo y no veas como a puesto todo..jajaja...parecia que estaba lloviendo en casa..Como salpica con las manos i las piernas..le encanta chapotear..le dejo sueltito y el tio ni rechista jajaja..
Tengo unas ganas locas de que llegue ya el buen tiempo y el veranito para meterlo en el mar en la piscina etc.. y poder jugar con el en el agua la arena etc..
No veais los pedazos de biberones que se toma jeje 300ml de leche con cereales nestle sin gluten..y lo rico que estan..asi esta de hermoso jeje..su pediatra dice que esta echo un torete..ya queda menos para el dia 29 que le ponen la vacuna y hace 6 meses jeje como pasa el tiempo..toda via me acuerdo del primer dia cuando me hize el test y me dio positivo +3semanas jeje se me ilumino el dia y corriendo se lo dije al papi..pero como no me lo creia volvi hacerme un segundo y me salio las dos rayitas jejeje que emocion..se me ilumino la vida..y en cuanto me dieron cita al medio para empezar con todo el proceso jeje que emocion la primera eco..como se movia saltaba aixxxxxxxxxxxxxx de lo que mas me acuerdo es de ver la carita de Hector llorando de alegria..luego la segunda donde nos dijeron que era ninio..k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que yo queria una churrina..y luego la tercera donde ya estaba el apuntito para salir pero el tio se resistia..

y mira el dia de mi cumpleeeeee me fui a urgencias por una minima molestias y me dicen..no ya te tienes que quedar ingresada que estas de 3cm dilata y el cuello borrado..se me quedo una cara..me temblaban las piernas..y hector se quedo igual..el bolso preparado en casa la camara de video jeje pero bueno fue rapidisimo no me entere de nada.. como durante todo el embarazo tuve muy pocas molestias..lo lleve muy bien...y aqui esta apuntito de dormirse el mejor regalo de cumpleaños que puede tener una mujer un hijo..nos llevamos 25 años y 5 min jejeje y estoy muy feliz y super contenta..vamos que cuando veo una tripita o un bebe pequeñito me entran unas ganas jijiji..pero aun es muy pronto..tiene que pasar un par de años maximo 5años...y me gustaria que fuera una nena pero bueno que sea lo que dios quiera..

Y nada ya nos quedan 3 noches y cambio de piso..que alegria..que ganas..!!!

Bueno os dejo en un ratito vuelvo que voy a llevar ami gordito a su cunita.. muchos besazos y que paseis buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!