domingo, 13 de marzo de 2011

Tarde de lluvia y mudanza

Hola buenas noches gente!!
que tal estais?? como habeis pasado la tarde??
yo en casita con mis papis mi hermana i mi hijo.. No a dejalo de llover y nada e dedicado a empaquetar toda la ropita que me quedaba de Hugo. sus juguetes cosas de mi maridin etc.. Ya queda menos para terminar..que alegria..espero que alli sea todo diferente.. aunque dicen " que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" ...
Hoy me reido un monton con Hugo..el tio completamente tumbado se incorpora solo para estar sentado y se gira jaja y no tiene ni 6 meses aun.. me deja con la boca abierta.. y los sermones que nos echa..
Se me cae la baba lo se jeje pero es lo que hay...
Ya estamos en la camita hace un rato i papi trabajando esperemos que este pasando buena noche..que sepas que si lees esto que Te queremos mucho!!!!
Hugo parece un angelito durmiendo aunque se despierta mucho pero porque se sueña..me pega cada susto..espero que cada vez vaya a menos..mae mia como se estremece..se despierta por to..se parece ami jajaja

Nose que mas contar..espero que mañana salga el dia mejor para poder salir a la calle a dar un paseo y nada con la cuenta atras ya...tres dias..aunque me parecen años..se me esta haciendo eterno..
que ganas tambien de que llege el veranito..para poder ir ala playa pasear por la tarde noche etc..y sobre todo ver como Hugo se divierte en la arena con el agua etc..

Pues nada gente que paseis buena noches y tengais un buen comienzo de semana..

Un abrazo enorme y muchos besitossss!!!

Y A SER FELIZESSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!