domingo, 6 de marzo de 2011

Super-quemada

Hola buenas noches gente!!!
Como estais??
Yo en mi camita escuchando a los subnormales gitanos de arriba..son animales en todos los sentidos.. Que ganas que llegue el 15 pa irma de aqui y ojala que los nuevos vecinos no sean igual sino me pego un tiro... Vamos es un decir..
Pyes nada mis papis han pasado su primer dia en barcelina con Hugo y muy bien jiji.. Mi ninio es muy salao simpatico etc.. Y quiere un monton alos yey@s Alberto y Teresa..
Tengo unas ganas de que llegue el verano para irme a la playita con ellos y pa bajar a Caceres y en septiembre a Canarias jiji con los padrinos..
Nose que mas contar..
Toy muy orgullosa de la familia que tengo, que desde el primer dia estan para todo, para lo malo y lo bueno.. Se preocupan por su nieto y por hector..como si fuera un hijo li quieren..
No como ami que dicen que se le ha pegado lo malo de mi jajaja y que soy una borde y demas jaja me rio.. Menudo descubrimiento.. Soy borde por decir las cosas como son y por no ser falsa..
En fin lo dejo ya que me caliento enseguida y como que paso.. Pero es algo que siempre va a estar ahi... Por que una cosas asi ni perdona ni olvida..
Bueno gente un besito y mil axias al@s que siguen mi blog ...
Muchos besitossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!