miércoles, 27 de abril de 2011

7 meses de felicidad

Hola buenas noches gentuzilla!!!
Que tal estais?? Yo muy feliz jejeje porque tengo a un maridin que adoro a una familia que quiero y hecho mucho de menos y a un@s buen@ amig@s... Que mas puedo pedir??



Hoy hemos estado toda la mañana Hugo y yo de paseo y comprando..y se porta en las tiendas que entro de lujo..vamos parece que no llevo ninio jeje lo miro y me regala una sonrisa siempre.. y por la tarde en casita jugando en su manta de juego i demás en el suelo..porque ha hecho un dia de pena.. pero bueno aver que tal mañana jeje.. mañana también tenemos planes Hugo y yo jejeje
Y nada mis papis y mi hermana maria le han comprado a Hugo una silla plegable para caceres..para cuando vayamos a la playa para la piscina etc jejeje es verde del color del carro…aunque la foto que me han pasado a sido esta

Ya que la otra estaba en el almacen jeje me encanta..

Bueno en unas horitas mi nene hace 7 meses.. joe como pasa el tiempo y lo grande y espabilado que esta…
Aun recuerdo el dia y la forma que hector me dijo lo de tener un bebe jeje i mira 7 meses de vida ya jajaja madre mia..
Pero es lomejor que me ha pasado en el mundo…Lo kiero i amo con todas mis fuerzas y vamos por el MAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja



7 meses que han pasado volando..se me esta haciendo grande mi pekeño jeje pero es lo que hay jaja..
bueno nose que decir porque no tengo palabras..es lo masbonito del mundo..mivida..mi alegria..miTODO..

Te quiero mucho cariño!!!!

Mañana te daremos un regalito jeje ahora me voy a dormir ya con mi principe..mañana are otra enntrada de los 7 mejores meses de mi vida..

Buenas noches que descanseis

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!