sábado, 23 de abril de 2011

Dia De San Jorge

Hola buenas noches!!!
Que tal estais?? yo muy cansadita jeje pero feliz y contenta..
Esta mañana cuando me levantado he visto en el comedor una preciosa rosa de colores que me ha regalado mi maridin :D me encanta
Yo lo que no le comprado ningun libro jeje..porque el que el quiere no lo encuentro por ningun lado..pero bueno..Yo creo que no hace falta..porque dia a dia tiene detalles conmigo y yo con el(creo) jeje...
Aqui se celebra de una manera y en caceres de otra...este año nos lo hemos perdido..pero el año que viene prometemo estar alli jeje..Os dejo un aki un video de san jorge 2010 .. aunque sea del año pasado..cada año es diferente..ami me encanta..Aunque se celebrara el dia 29 por coincidir con la Semana Santa.. os dejo una foto del dragon  del año pasado creo que es 
Y nada hoy hemos estado en la calle dando un paseito Hugo y yo y luego a casita..El tio la que me ha liado.. le sacado al balcon con la trona y a enganchao el tendedero y lo ha medio volcado jaja.. que burro..a quien habra salido.. luego en su cuarto intentando mover la cuna jaja..

En fin cada dia que pasa nos sorprende con algo nuevo.. aki os dejo una foto de hoy antes de salir a la calle y luego en el balcon jeje
Bueno gente hoy ha sido un dia agotador pero a la vez bueno..
Estoy super contenta feliz alegre etc de la pareja que tengo..de la familia que tengo y de los amig@s..
Axias a ell@s todo es mas facil :D

Bueno mañana sera otro dias mas..que descanseis y paseis un buen domingo ilo que queda de sabado
Muchos Besazos gentuzilla

Papi te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!