viernes, 1 de abril de 2011

MUJER NS

Saludos Camaradas. Como todos bien sabemos las mujeres somos tan necesarias como los hombres en el movimiento. Por eso ni el machismo ni el feminismo tendrán lugar en nuestras filas. Ante todo debemos dejar muy claro que ser femenina no significa ser feminista. Nuestra espiritualidad viene en parte por la Raza, los valores de la Raza Aria están incrustados es nuestro ser. Las mujeres somos el futuro de nuestra Raza. En conjunto con los hombres debemos seguir luchando por el futuro de la Raza Blanca, por nuestra cultura, que día a día intentan arrebatar imponiéndonos las culturas de los invasores en vez de hacerse ellos a nosotros o vivir independientemente desarrollando sus propias culturas en su lugar de origen. Debemos luchar por nuestra identidad Europea, luchar por la familia, luchar por nuestra tierra y tradiciones.
Las Mujeres NS reclamamos el derecho a combatir por el bien del pueblo y de la revolución junto a los hombres. Ya que esto es un deber para toda persona, sea hombre o mujer. Ninguna mujer puede excusarse de no cumplir con el deber de luchar por nuestra Raza y Cultura, no hay excusa posible para no cumplir con los deberes hacía la madre Patria. Ya que es algo que vemos de cobardes y de gente sin razón. Y por supuesto jamás será perdonada la traición.
Las diferencias entre mujer y hombre existen. No son simplemente sociológicas o educativas como actualmente quieren hacernos ver y creer... Somos de una genética totalmente diferente, la cual produce una psicología totalmente distinta. No solo es la sexualidad. Si estas diferencias existen es porque la naturaleza así lo quiso. Nunca debemos compararnos como inferior o superior puesto que cada uno tiene su razón de ser y no podríamos existir el uno sin el otro. El peor error que pueda cometer una mujer es que la convenzan que debe ser como el hombre.
Para las mujeres NS el poder ser madres es el Don más bonito que nos ha dado la naturaleza, es la forma de elevarnos como personas otra forma es siendo útiles a la sociedad al igual que los hombres, ya sea mediante el trabajo o a cualquier tipo de contribución ética y social. Somos nosotros las que tendremos que cuidar de nuestros hijos, educarlos en el seno de una familia feliz. Esto no significa que tengamos que ser esclavas del hombre, en casa sin poder salir, pendiente de los hijos todo el día etc. Esta es tarea tanto del hombre como de la mujer, cuidar a los hijos. Ya que la idea de que el hombre pueda desentenderse de las responsabilidades diarias de los hijos a cambio de un trabajo, es propia de una mentalidad cómoda y burguesa.
Vivimos en tiempos de degeneración y olvido, en el que convencen a las mujeres (mayormente jóvenes, puesto que son más fáciles de manipular) que los hijos son una carga para que terminen abortando, asesinar a su hijo y puedan seguir adelante. ¿Cómo son capaces de mirarse al espejo y saber que han asesinado a su propio hijo? ¿Acaso no tienen remordimientos de conciencia? ¿No se dan asco así mismas después de lo ocurrido? Es algo que jamás lograré entender... Nos ofrecen todo tipo de métodos abortivos para asesinar a nuestros hijos, como si de una simple mosca se tratará (¿Quién no se ha intentado librarse de una de ellas cuando llevan una hora alrededor revoloteando?). Deberían comprender que se trata de una vida Humana, que ellas crecieron igual porque su madre no hizo nada por terminar con ellas. Muchas mujeres ponen excusas que lo hacen por no estropear su carrera ya bien sea en el trabajo o en los estudios. Otras por falta de dinero, o simplemente porque el bebe sería una “gran carga”. Así que deciden acabar con la vida de su hijo sin ningún tipo de miramiento. Nada es excusa suficiente para terminar con la vida de un inocente sin culpa ninguna.
Todas esas “mujeres” que abortan se les debería juzgar como cualquier asesino que mata por placer puesto que matan a un inocente por errores que ellas han cometido. Recordad que un mal no se puede reparar con otro mayor. Al mantener las relaciones sexuales saben muy bien a lo que se exponen... ¡Pero claro! Después llegan los sustos. Y un bebe por mucho que digan las feministas amargadas que sólo es un óvulo que ni siente ni padece, es una vida humana creciendo en el vientre de su madre, es lo más bonito y natural del mundo. Las mujeres Nacional Socialistas debemos cuidar a nuestros hijos como una loba a sus crías, protegerles por encima de todo. Nadie debería tener el derecho de terminar sin motivo alguno con la vida de un pobre niño que sólo espera el Amor de su madre al salir del vientre.
Desde mi punto de vista, en caso de que la mujer tenga un trabajo deberá ser compatible con las responsabilidades con la familia, es muy fácil dejar a los hijos con niñeras o con la abuela como actualmente sucede para poder llevar un ritmo de vida elevado y sin preocupaciones. Pero... ¿Ese niño que sentido de familia tendrá? Que es lo que pensará que forma una familia si sus padres nunca están con él y como actualmente se les da todo lo que piden solo por “quitárselo de encima”. ¿Qué educación podrá tener un niño que se pasa el día jugando a los videojuegos? Por eso las mujeres Nacional Socialistas pedimos... ¡¡No!! ¡Exigimos! tener horarios de trabajo compatibles para poder educar a nuestros hijos, para enseñarles que si quieren algo deben de luchar por ello, que no todo en la vida se lo van a dar en bandeja. Y esto no significa que seamos machistas como muchas feministas dirían, o inferiores al hombre. Las mujeres NS debemos sentirnos muy orgullosas de tener ese papel insustituible para la formación de nuestras futuras generaciones.
Me permito el lujo de poner como ejemplo a las Mujeres que durante el III Reich hicieron un programa de reconstrucción en el que primero se ocuparon de todas las madres que habían pasado grandes apuros durante la guerra y posguerra. Como consecuencia de todo eso se creó el Servicio de Maternidad del Reich. Las preparaban físico e intelectualmente, les hacían apreciar los grandes deberes que recaen sobre las mujeres al ser parte de una familia, las instruían para criar a sus hijos y estaban cualificadas para las tareas domésticas y económicas. Una de ellas claramente así lo dijo: "Todo el trabajo que nosotras realizamos por rutina, que en estos momentos es tan extenso que ya no podemos describirlo con detalle, es simplemente un medio para alcanzar un fin. Es la expresión de la determinación de las mujeres alemanas de ayudar a resolver los grandes problemas de nuestra época. Un espíritu de camaradería nos anima a todas y nuestra lealtad a nuestra nación guía todos nuestros esfuerzos" (Gertrud Scholtz-Klink; jefa de la organización de mujeres Nacional Socialista). Ellas son hoy en día dignas de Admiración y Respeto por parte de todos nosotros, son un ejemplo a seguir por todas las mujeres que luchamos cada día por nuestra identidad.
Actualmente y por desgracia algunas mujeres no saben ni cuidar de si mismas ¡Cómo para cuidar de una familia entera! No saben ni como hacer las tareas de una casa. Únicamente se preocupan de ir vestidas a la moda, de que es lo q se pondrán el sábado para ligar con el primero chico que se les cruce y les guste, en vez de preocuparse como nosotras, las mujeres Nacional Socialistas, en tener algo más de Cultura, en nuestra identidad racial, cada día más destruida por la degeneración de esta “sociedad”. No se preocupan ni les importa que estén destruyendo nuestro amado legado que es esta tierra, en la que nuestros antepasados lucharon, mataron y murieron por ella. Y mucho menos por su elevación personal, creen que “salir de marcha” es decir, beber y drogarse durante toda la noche, es a todo lo que pueden aspirar. En fin... ¡Sólo son simples borregos de la sociedad!
Las mujeres NS debemos luchar contra toda la degradación que actualmente soporta la mujer. Ponen como ejemplo de vida la televisión (tele$ión), dicen que las mujeres tenemos que ser como las modelos para poder triunfar en la vida, sino... No eres nada. Lo repiten y nos lo meten por los ojos hasta la saciedad. A causa de esto, muchas niñas de corta edad se joden el resto de su vida metiéndose en enfermedades como la anorexia y la bulimia, sólo por alcanzar lo que tanto nos reclaman “La Perfección física”. Las mujeres Nacional Socialista despreciamos esa "belleza física" implantada por el capitalismo. La feminidad es el aprecio por un cuerpo sano y armonioso en sus formas, concorde con un espíritu fuerte y sensible, está totalmente opuesto al mundo de la moda y al manejo de la belleza como objeto erótico.
Las que realmente vemos las cosas somos las que tenemos obligación de intentar hacérselas ver a las demás, hacerles entender que si las razas existen, es por algo. Que deben mantenerla al igual que la cultura como tesoros o riqueza humana. Tenemos que luchar todos juntos porque esto cambie y algún día lo conseguiremos, podemos morir y quedarnos en el intento, sí. Pero otro continuara nuestra lucha, y al final venceremos.


Nunca lo olvideis; Meine Ehre Heißt Treue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!