lunes, 30 de mayo de 2011

SIMBOLOS DE LA PEDOFILIA‏

Hola buenas tardes que tal estais???

Prestar mucha atencion a esta entrada de blog... me la ha pasado un amigo y es la cruda realidad...tener ojo con los ninios y con la gente que se acerca y mueve por sus alrededores...

POR FAVOR MUCHA ATENCION A ESTOS SIMBOLOS, PUEDEN SALVAR O ALEJAR A CUALQUIER NIÑO DE ESTA MUGRE QUE EXISTE EN EL MUNDO ENTERO QUE SE HA DISPARADO MUCHO POR LA DESORIENTACION HUMANA.


A QUIEN VEAS CON ESTOS SIMBOLOS DENUNCIALO Y DE FAVOR NO DEJES A NINGUN NIÑO CERCA DE ALGUINE QUE PORTE ESTA SIMBOLOGIA.


POR LOS NIÑOS DEL MUNDO REENVIA ESTA INFORMACION ATODO QUIEN PUEDAS
.

VIENE EL INFORME DEL FBI ABAJO

ALGUNOS SIMBOLOS DE LA PEDOFILIA 
Para que no caigan erroneamente en adquirir estos productos o elaborarlos,
los pedifilos son los violadores de niños y niñas o los esclavizan o matan...
>   

> 
CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS....
Por favor distribúyanlo es muy importante para prevenir
y atacar estos actos de abuso y de degeneración
    

>  
¡De Encontrar Esta Simbología, Dar Aviso a la Policía !

>  
ATENCIÓN: SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE
>  
El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.
  
Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas
y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
> Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, usando esos símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc.. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.

> 
OJO CON LOS SIMBOLOS  

>  


¡Protejamos a Nuestros Niños!.....
es nuestro deber moral difundirlo 

>  
"No llames loco a aquel que se ha dado cuenta de la realidad que le rodea".




QUE PASEIS BUENA TARDE...UN BESOTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!