viernes, 10 de junio de 2011

Bumsen !!!

Hola buenas noches!!!!
Que tal estais?? yo bien..aqui viendo la tele y un poco cansada ya..asi que en un ratito a dormir que mañana tempranito arriba para aprovechar el dia...
Papi esta de vacaciones y me gusta por que asi disfruta de Hugo.
En unos dias nos vamos a la playita a Benidorm con los abuelos, el primo, titos...aver que tal en el mar y la piscina..
Hoy le hemos comprado un bañador muy bonito jeje de mickey mouse rojo blanco y negro..le queda estupendo jeje y dos toallas de dibujitos..

Y nada nose que mas contar..aver que me dicen mañana en una llamada telefonica que tengo que hacer..

Y que nada que la gente sigue en su linea..con las cosas por la espalda y demas pero que tarde o temprano te enteras de todo y es lo que me pasa ami jaja..,aixxxxxxxxxxxxxxxxxx que artura...

Y yo sigo en mi linea porque nadie me va cambiar y mas siguiendo dando por culo...y que salga el solo por donde quiera salir...






En fin... buena noches gentuza...un besito que descanseis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!