domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad

Hola buenas noches!!!
Que tal estais??
Yo acabo de terminar de cenar y estoy viendo Aida con mi hermana...el peque lleva ya 2horas y pico dormidito.. y nada el viernes ya estan mis papis aqui y mi hermano para pasar las navidad y reyes con nosotros.. estamos deseando ya que lleguen..

Y nada mañana hacer recaditos con el papi y haber si empezamos a decorar la casa para estas fiestas.. ami no me gusta para nada la navidad..

Nunca me ha gustado.. y mucho menos desde que estoy fuera de casa con 18 años.. porque siempre me ha tocado trabajar.. y tambien porque lo veo muy comercial todo y muy falso..

Porque para reunirse no hace falta que sea noche buena, noche vieja...etc.. lo mismo que para regalar.. se puede celebrar cualquier dia y regalar cualquier dia..

Asi que nada este año empezaremos haciendo el esfuerzo por Hugo pero vamos poco mas.. ya estan los reyes comprados..
Y nada pillaremos un arbolito con sus luces, bolas, etc y un papa noel que los ha visto hugo en los escaparates y le chiflan..sobre  todo los que se mueven jeje..mi niño que se pone a bailar y no para jeje..

Y nose que mas contar..que en un ratito me ire a dormir que las 8 dan muy pronto y superhugo tiene guarde..


a vosotros os gusta la navidad? ya teneis preparado todo?


Buenas noches y un super besazooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!