lunes, 5 de noviembre de 2012

S.O.S niño aburrido ??

Ayer observando a Hugo después de aver estado jugando con el a los coches, autobuses, trenes, pintar, plastilina,  en la calle dando un paseo, contarle cuentos, cantar, ver dibujos del clan, disney channel, boing...  noto que se aburre, y nose que hacer para que no se aburra.
Le pillamos un volante que hace ruido del coche etc y nada juega 5 minutos i se aburre...me siento con el como si estuviéramos conduciendo y entonce si juega...pero lo que el quiere es que pintemos nosotros, juguemos nosotros,y el mirar solo, y la verdad que eso ami me agota...
También tiene una tablet adaptada a su edad con juegos para aprender los números  a contar. las vocales, abecedario, formas, etc.. i la verdad que le entretiene mucho...pero lo mismo se caaaaaaaaaaansa.
Coje el ipad también y ve dibujos hay, colorea, juega,...pero lo mismo se abuuuuuuuuuuuurrre.

Cuando se aburre se pone super pesado y me agota la paciencia y nose que hacer.
Me agobio mucho el verlo asi....
vosotr@s que hacéis?????????? algún consejo?????

Es que nose me da cosa verlo así....a veces siento que hago algo mal o yo que se...
En el parque es raro que juegue con alguien...en la guarde esta empezando a hacerlo...pero el va mas a su bola...le gusta esta mejor solo.... jajaja nose parece antisocial... mi niño...

Imagino que son rachas como me dice la gente...que pasan por épocas rachas,momentos,etc pero nose me da en el alma verlo así  tan chiquitito jeje

en fin....creo que me toca esperar...no me queda otra... o si???

2 comentarios:

  1. Yo creo que es algo normal. Trata de no agobiarte tratando de llenar esos espacios vacíos. Fíjate en lo que mas le gusta y potencialo pero también deja que él mismo busque su propio entretenimiento, lo que le apetezca hacer. Aburrirse tampoco es malo
    Mi hijo juega solo un ratito pero luego quiere que "juegues" con él, bajo sus reglas. En realidad lo que quiere es sentir nuestra presencia, cerquita...
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose ultimamente me agoio mucho. Estoy muy estresada. Me fijo en todo lo k hace, y participo y juego con el, pero nada :((.
      Se k asi llama la atencion y se la presto igual. Pero uffff.... Nose.
      Gracias cariño x tu comentario

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!