sábado, 3 de noviembre de 2012

Hugo 25 meses...


Me impresiona, me encanta y también me da miedo, la independencia que tiene Hugo ya.
Es una pasada lo que juega ya solo, se distrae, se monta sus películas el solo jaja i me da gracia como le habla a los coches. La moto, los muñecos etc.
Hoy cuando nos hemos echado la siesta, se han acostado con nosotros dos autobuses y un gato jaja...de juguete ehhhhh k seguro k alguno se piensa de los de verdad..

Ya se me está haciendo grande...habla un montón...participa mucho en las tareas de casa y es más le gusta mucho ayudar...cuando te ve hacer algo te dice nene yuda nene yuda jejeje y claro no le puedo decir que no...Bueno según que cosa sí....
Se baja solo el pantalon ya y se va hacer titi como el dice jeje.
Noto que se me está haciendo mayor antes de tiempo...aun me acuerdo y añoro cuando nació, el darle el biberón, dormirlo tempranito, acunarlo en el coche, hacerle juegos para que riera dijera sus palabras de bebes, etc.
Tan chiquitito, tan frágil....aixxxxxxxx.....que ganas tengo de tener otro bebe jeje. Pero no por revivir todo esto y si...sino también porque no me gusta que los niños sean hijos únicos....me gusta que tenga alguien con quien compartir sus juegos, sus secretos, sus hazañas, etc. El será el hermano mayor, y sé que será un buen hermano, porque cuando ve algún bebe de algún amig@ lo trata con una delicadeza que ufffff...se me cae la baba....
Es que hace nada no gateaba, y ya corre y salta... vamos no para...Las chicas de la guarde me dijeron el otro dia...joe lo que habla Hugo no?? jaja y yo sí :D...súper orgullosa de él...
 

Juegos que hacemos ahora con Hugo:
-Jugamos con plastilina o masa blanda de alpino que le cogí por una página de estas de descuento especializada solo en cosas de niños, con la cual hacemos formas porque vienen moldes de estrella, corazón, avión, etc. y se entretiene un montón, y así aprende a amasar con el rodillo y hacer pelotas con las dos manos mezclándolas.
- Por la noche le cuento un cuento y él me pregunta y siempre me mete a un perro jeje, también cantamos canciones juntos que alguna ya se las casi sabe el jeje y me hace una gracia la facilidad de aprendizaje que tiene.
- También le pongo en el suelo un trozo grande de papel que venden en rollos de 30 m creo...en Ikea los venden, y el pone en el suelo a pintar y nosotros con el... le enseñamos números letras etc.

Nose cada día es un nuevo día donde el no deja de aprender cosas y yo también aprendo cada día más con él.

 Abrir comillasDe los niños hay que aprender su inocencia para la maldad, su capacidad para aprender siempre y su insistencia en lo que les interesa.Cerrar comillas

♥ Me encanta ser mama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!