jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy es tu dia... H

Hoy es un gran día,
hoy cumples años, mi amor,
hoy hace ya, unos cuantos,
que nació la "luz" del sol.

Quisiera poder comprarte,
paz, felicidad, ilusión, amor...
pero no se compran ni se venden,
los tesoros del corazón.

Te regalo con alegría,
mil palabras de amor,
mil besos, mil abrazos y
mil sueños de ilusión.

Mil canciones al oído,
mil lágrimas de amor,
mil te quiero, mil te amo y
mil suspiros de pasión.

Mil sonrisas de mis labios,
mil pétalos de flor,
mil aromas, mil colores y
mil promesas de amor.

Mil noches de estrellas,
mil caricias por tu piel,
mil miradas de ternura y
mil cuidados de mi ser.

Estos obsequios te entrego,
acógelos con amor,
el envoltorio son mis sentimientos,
y como adorno, mi corazón.

Feliz cumpleaños cariño... Tkclm ♥!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!