jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy cumples 31...

Mi amor quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como eres.
Amor, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti.
Tu junto con Hugo mi familia y amigos soys lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque existes, porque naciste, porque te conocí y mi vida cambio, se volviera mágica.
En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy quiero regalarte mi corazón por completo.
Quiero que sientas que te pertenezco.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman.
No se porque escribo esta carta. Creo que es mi forma mas sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.
Feliz cumpleaños super papa
Te amamos Hector ♥!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!