sábado, 15 de junio de 2013

Piensa en el niño - Biocare


Hace días me llego un lote muy completo de producto para el cuidado e higiene del peque, de BIOCARE. Nada más abrirlo me quede boquiabierta sobre todo de lo bien que huelen y de la primera textura que probé de todo es súper suave y agradable.
Biocare es una marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Nace en Jerez de la Frontera hace más de 15 años, desarrollando una larga experiencia con las mamas y los bebes. Hoy en día, Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecen productos de alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño. Solo puedes encontrarlos exclusivamente en farmacias ya que los pediatras y médicos son los que los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos adecuado en cada edad del niño, desde bebe hasta adolescente. Son productos de una calidad y precios excelente.

Líneas de producto
  1. Biocare Aceite de Baño
  2. Biocare Gel Infantil
  3. Biocare Champú Infantil
  4. Biocare Emulsión Hidratante
  5. Biocare Pasta al Agua
  6. Eclisun Pediátrico

Biocare aun siguen con sus investigaciones para así cada día llegar más lejos y mejorar mucho más los productos. En los próximos post os hablare detalladamente de cada uno de ellos de los que compone el lote que me mandaron, estoy deseando ya :) y Hugo también.
Os dejo la web para que lo conozcáis mejor, os gustara mucho y llamara la atención por su diseño y colorido y su sonido de burbujas de jabón.

También podéis encontrarlos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!