martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva ilusión de 10 semanas

Hola amores como estáis?
Os acordáis de mi último post? "Nueva ilusión crecera dentro de mi"  Pues decidí hacerme un test en la primera semana de agosto i me salió negativo, era de imaginar pero me lo hice, a los pocos días me hice otro porque tenía síntomas de embarazo, como mucho sueño y cansancio y dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla pero esta no aparecía.
Le dije a mi cuñada que estaban pasando unos días aquí en casa de vacaciones que me comprara un predicto. Y a la mañana siguiente me lo hice, y zas en la primera gota me salió positivo. Mi cara era un poema, no me lo creía, estaba súper contenta e ilusionada y quería esperar a que llegara maridin de currar para decírselo, pero claro eso es imposible jejejejeje así que hice una foto de las 2rayitas y se lo mande.
Los dos no nos lo creíamos y si, no porque me dijo el médico que hasta que no pasaran unos 3-7meses no me vendría la regla, que 3meses es lo que se suele tardar en eliminar todo las hormonas del implanon.
Pues me fui a urgencias por la tarde, y ahí me lo confirmaron, estaba embarazada de 6 semanas 3 días, vi el saquito pero al embrión no pero si lo escuche y eso es buena señal dijo la doctora, a las 8+3 me hicieron otra y ahí estaba, la imagen parecía de un osito de gominola jeje y como late el corazón de fuerte.
Ahora mismo estoy de 10 semanas y 2 días y ya queda menos para verle de nuevo en la eco de las 12 semanas. Solo espero y deseo que todo este perfecto, ya que estoy súper ilusionada y mi peque también.
Cuando se lo conté se puso súper contento, no deja de darme besitos en la tripa, caricias, le habla y le da coches y la pelota y dice que es muy pequeñito y que duerme en la barriga de mama para hacerse mayor.

Es una pasada lo bien que se lo ha tomado y me encanta verlo así de contento e ilusionado también, va a ser un buen hermano mayor.


Estoy súper orgullosa de mis H

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! :-)
    Chica te lo mereces!!!
    Que noticion!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Y ahora a mimarse ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo intento aunque currando tantas horas buffffffffff.....muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué bien!!!!
    Enhorabuena!!!!
    Que todo te vaya fenomenal porque es una felicidad inmensa!!!
    Pasarás a ser ... y sus H3? xD
    Yo estoy a 5 ó 6 días de tener a mi peque fuera de mi... y estoy taaaaaan feliz!!!
    Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiiiiiiiiiiiiii que poquito te queda que iluuuuuuuuuu ya veras que todo saldra bien y no habran mas H jejejejeje

      Eliminar
  4. Soy Isabel corrales comento en anonimo porque no tengo cuenta de google. Yo quería comentar que me resulto super bonita tu historia porque recuerdo que deseabas ser mama de nuevo y entonces llego tu marido un día con la sorpresa de natalben, y en ese momento no os imaginabais que ya estaba el pequeñin ahi. Es como si lo hubierais decidido y zas! con una varita mágica ahí está el pequeñin jeje. Y eso que te preocupaba que no quedases ala primera o tardases mucho, y mira que bien, fue decidirlo y estar ya embarazada!. Me alegro también que el peque se lo haya tomado asi de bien, es como un cuento. Estoy enganchada a tu blog!! jeje felicidades y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiiiiiiiisimas gracias...es un placer el que te guste lo que escribo y muchisiiiiiiiiimas gracias por tus palabras me has dejado ko jejejeje un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!