viernes, 13 de septiembre de 2013

Mimitos de hijo a mama

marzo 2013 

El otro día me empecé a encontrar bastante mal. Estaba sola en casa con Hugo. Fui al WC. Allí empecé a marearme y unos calores insoportables.
Hugo se acerco a mí me dice:

Hugo: Mami estas bien? estas malita? Que te duele?
Yo: Me duele la tripita mucho nene.
Hugo: El bebe te duele? Le damos una pastilla para que se ponga bueno? Un masaje?

Le dije que me trajera mi botella de agua y un abanico, y él como están obediente, bueno y atento, me lo trajo, y  no dejaba de darme besitos y caricias, y preguntarme si ya el bebe estaba bueno y yo jejeje.
Cuando se me paso un poco y salgo del WC, le digo:

Yo: Hugo cariño la mama se va tumbar un ratito en el sofá y tú mientras juegas o ve los dibujos.
Y me dice:
Hugo: Mama yo te cuido.
Me da el mando de la tele y me dice:
Hugo: Mama baja la voz que está muy alto y duele cabeza :)

Y se tumba a mi lado en el sofá a ver los dos las tele juntitos, mientras no paraba de preguntarme, darme besitos, caricias, etc.

La verdad que me dejo impresionada su reacción de persona mayor, su actitud. No parece que vaya hacer 3 añitos.

Es un amor, es mi todo, mi vida entera. TeeeQQ Hugo 


Os ha pasado algo así a vosotros/as? anécdotas divertidas? curiosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!